Tania Llasera contrae ómicron y avisa seriamente de lo sucedido con el test de antígenos

Tania Llasera during the presentation of the contest "Apadrina un Bar" of the Mano a Mano store in Madrid, Thursday, May 20, 2021

Tania Llasera ha contraído ómicron, la nueva variante del coronavirus, aunque afortunadamente presente síntomas leves.

Ómicron, la nueva variante del coronavirus, ha irrumpido con fuerza y ha disparado los contagios en todo el mundo en vísperas de las fiestas navideñas. Precisamente de esta variante se ha contagiado Tania Llasera, quien, además, ha lanzado una advertencia sobre la eficacia de los test de antígenos.

«Positiva y aislada; navidades ‘covideñas’ para la mujer que lleva esta cuenta: yo», ha comenzado diciendo la presentadora a través de su perfil de Instagram. Sobre los test de antígenos, Llasera ha dicho lo siguiente: «Ojo, que el test de antígenos me salió negativo y pensé que, por si las moscas, mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Ómicron en el ‘body’. Contagiada con covid por primera vez en esta sexta ola».

Afortunadamente, Tania Llasera presenta síntomas leves por tener la pauta completa de vacunación. «Con pauta completita, y, aún así, mocos y dolor de cuerpo, tipo gripe», ha explicado. Por todo ello, ha pedido precaución y no bajar la guardia ante la variante ómicron, más contagiosa que las anteriores: «Cuidado a todos, por favor. No os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real».

La presentadora se encuentra aislada. Aunque por suerte cuenta con grandes amigos y seres queridos que le han hecho llegar a través del ascensor de su edificio unas flores y una caja de galletas para hacerle más ameno la espera hasta que pase la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CXqe60aNNy3/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.

Archivado en

· ·