Susanna Griso, Vicente Vallés y Matías Prats en La Palma: el despliegue sin precedentes de Antena 3

Antena 3 ha preparado una cobertura especial durante este fin de semana con todos sus rostros informativos desde La Palma.

El volcán de La Palma lleva varios días sin actividad y por eso según los expertos podría llegar el apagón final tras tres meses en erupción. Ante este hecho, las televisiones han vuelto a volcarse con la isla canaria y han preparado una cobertura especial desde la isla.

Así, Antena 3 ha optado por llevar hasta La Palma a todos sus rostros informativos para realizar una cobertura total desde este viernes y a lo largo de todo el fin de semana. A partir del viernes, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, y Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, realizarán su emisión desde la isla canaria. También lo hará Noticias de la Mañana, con Manu Sánchez.

Durante el fin de semana, Mónica Carrillo y Matías Prats recogerán el testigo y se pondrán al frente de las dos ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana desde La Palma a lo largo del sábado y el domingo para relatar desde allí todo lo que suceda.

Además, Susanna Griso y Roberto Brasero, que han contribuido en diversas ocasiones a la cobertura en directo de la erupción, volverán a la isla para ofrecer a los espectadores de Antena 3, en sus espacios informativos, en ‘Tu Tiempo’ y en ‘Espejo Público’, la última hora de lo sucedido en La Palma.

Antena 3 Noticias cerró noviembre con una media de 19,5% y 2,5 millones de espectadores, siendo los informativos más vistos y líderes. Con ese dato, marcó 23 meses seguidos de liderazgo y 21 meses consecutivos de crecimiento interanual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.