Susanna Griso se fija en este detalle de la cara de su reportera en ‘Espejo Público’: «Podrías quedarte callada»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso ha bromeado a una reportera de ‘Espejo Público’ cuando anunciaba el retraso de la apertura del puerto de Navacerrada en Madrid

Susanna Griso ha vuelto a sacar en ‘Espejo Público‘ su lado más gracioso. La presentadora del matinal de Antena 3 no ha dudado en bromear con una reportera que se encontraba en la calle informando sobre como la meteorología ha afectado a la estación de Navacerrada. Nada más conectar en directo con ella se podía ver el frío que hacía en la zona.

En concreto, la joven periodista informaba sobre el retraso de la apertura del puerto de montaña de Navacerrada. El motivo no es otro que las fuertes lluvias que se avecinan que, algo totalmente incompatible para abrir la estación. No obstante, la información no ha sido lo que más ha llamado la atención a Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

«Tu cara nos hace la crónica»

Nada más ver su imagen, la presentadora ha bromeado entre risas: «Podrías quedarte callada porque solo tu cara ya nos hace la crónica», decía haciendo referencia a lo abrigada que iba la joven. Tras esto la joven ha explicado los motivos de la no apertura de la estación y, posteriormente, Roberto Brasero ha informado sobre la previsión del tiempo.

El meteorólogo ha explicado que, tras unos días de frío, llegan la subida de temperaturas. «Hemos tenido un invierno adelantado», añadía la presentadora del matinal. «Al menos va a dejar de llover, que también se agradece mucho», comentaba entonces la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.