Susanna Griso da el paso al afirmar lo que realmente opina de Antena 3 con directísima a Telecinco

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso ha compartido sus impresiones sobre la campaña navideña de Antena 3 al tiempo que ha recordado una curiosa y personal anécdota.

Susanna Griso se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Atresmedia por su labor al frente de ‘Espejo Público‘. La presentadora del magazine matinal ha compartido a través de un artículo de opinión sus impresiones sobre las próximas festividades al tiempo que no ha dudado en comentar las impresiones que tiene sobre la campaña navideña del grupo.

«Si me lo permitís, esta semana os quiero hablar de la campaña navideña de Atresmedia. El lema es, como sabéis, ‘se puede venir’«, comenzaba diciendo. Acto seguido, se preguntaba: «¿Cuántas veces nos han martilleado a los que somos padres con esta pregunta?»

Par después compartir una anécdota de su infancia: «Yo, que soy la pequeña de siete hermanos, me aplico lo que respondía mi padre cada vez que pretendíamos sentar a un amigo (o varios) en la mesa. “Dile q se venga, todo se arregla con una taza más de arroz”. Y siempre «se venían» entre quejas de mi madre porque decía que el caldo no daba para más y la paella en cuestión iba a quedar muy insípida».

«En esta tele nuestra no hay problemas de aforo ni restricciones»

Al mismo tiempo, ha dejado claro el espíritu del grupo de comunicación para las próximas fiestas. «El caso es que en esta tele nuestra no hay problemas de aforo ni restricciones. La campaña pone en valor la apuesta por la diversidad de una cadena abierta y líder. Antena 3 es la TV por la que más espectadores pasan cada día gracias a unos contenidos que NO son excluyentes».

En la misma línea, la presentadora ha terminado haciendo una invitación a todos los espectadores de la cadena. También a los de otras cadenas puesto que no ha dejado de incidir en el siguiente mensaje: «Aquí se puede venir todo el mundo porque queremos SUMAR sensibilidades, juntar, y celebrar… Porque tenemos de todo y para todos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'