Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) lapida su imagen pública ante el anuncio de su nuevo trabajo

Susana Molina, de ‘La Isla de las Tentaciones’, recibe una oleada de críticas al anunciar la puesta en marcha de su nuevo proyecto profesional

Después de coronarse en ‘La isla de las tentaciones‘ como una de las revelaciones de su edición, Susana Molina no ha querido dejar pasar la fama adquirida. Por ello, la joven se ha lanzado a sacar su primer proyecto profesional. Sin embargo, Susana no ha podido esquivar la polémica puesto que la influencer no ha dejado de recibir críticas por este proyecto. En concreto, se trata de una aplicación para dispositivos móviles con un público target muy concreto: los influencers.

Tal y como ha podido explicar la joven, no todo el mundo tiene acceso a dicha aplicación puesto que está dirigida unicamente a influencers. «Esto favorecerá las colaboraciones entre las marcas y los influencers», exponía la creadora. Por ello, Susana decidió incluir el siguiente requisito para todo aquel que quisiese formar parte de su aplicación: «solo se acepten aquellos potencialmente influyentes y que suban contenido de calidad». Un requisito que ha hecho explotar a sus seguidores.

De hecho, las críticas han hecho mella en la actitud de la joven. Mientras que en un primer momento Susana se encontraba en una «nube de ensoñación» por el lanzamiento de este proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos meses, ahora parece que le ha traído más de un quebradero de cabeza.

«Te habrás quedado a gusto con la aplicación clasista que has creado, vaya decepción», «qué poca vergüenza…a ver si te dignas a utilizar toda influencer para ayudar a los que más lo necesitan» o «vaya absurdez de aplicación. Por lo menos, si creáis algo, que sea de utilizad para la gente. Vivís en vuestro mundo» son algunas de las críticas que se pueden leer y que han provocado que la joven explote en redes sociales.

La respuesta de Susana a la polémica

La principal aludida de todas estas críticas no ha dejado pasar la polémica y ha lanzado un determinante mensaje: «Yo no pretendo que todo el mundo entienda este trabajo porque sé que es algo nuevo y que genera un poco de controversia en muchos aspectos, pero hay que tener en cuenta que las marcas tienen departamentos de marketing a los que destinan muchísimo dinero. Un porcentaje de ese dinero va dirigido al influencer y a la publicidad en redes sociales».

De igual manera, ha querido zanjar las críticas en cuanto a los regalos que reciben los influencers: «Está comprobado que somos un sector que genera puestos de trabajo y dinero. No se nos regala nada». Finalmente, ha añadido: «Cuando una marca hace un intercambio conmigo, no lo hace por mi cara bonita, lo hace porque eso le va a generar un dinero, unas visitas y una imagen de marca. En definitiva, algún tipo de beneficio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.