Sorpresón con Alba Carrillo ante su nuevo romance con este impensable rostro de Telecinco

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

Alba Carrillo habría sido pillada en una noche de pasión por Madrid con un famoso rostro de Mediaset que ha sido concursante de ‘Secret Story’ y que colabora habitualmente en ‘Sálvame’.

Semana marcada por las relaciones sentimentales: unas que acaban y otras que comienzan. Tras la sonada ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid, que dejó en shock al público que seguía a esta pareja modélica, trascendía este martes que Bárbara Rey podría haber arrancado un incipiente noviazgo con Edmundo Arrocet. El sorpresón fue mayúsculo, pero parece que Alba Carrillo les ha arrebatado el protagonismo absoluto.

La revista Semana publica este miércoles en portada que la modelo estaría iniciando una relación con un conocido rostro de Telecinco y vinculado a una de las sagas más mediáticas de nuestro país. De hecho, los dos han compartido espacio de trabajo recientemente en el programa ‘Sálvame’ como colaboradores. También han coincidido en otro plató: el estudio 6 y el más emblemático del grupo Mediaset.

Él en calidad de exconcursante de ‘Secret Story’ y ella como defensora de Lucía Pariente. De manera que su madre ya ha convivido bajo el mismo techo con el chico con el que su hija Alba podría estar fraguando un romance que muy pocos, por no decir nadie, podrían presagiar. ¿De quién se trata? Pues bien, hablamos nada más y nada menos que del torero José Antonio Canales Rivera.

Tal y como adelanta la citada publicación, Alba y Canales se dejaron ver con un grupo de amigos en un restaurante de Madrid hace unos días. Las muestras de cariño fueron evidentes. Al parecer, se pudo ver cómo el andaluz puso la mano en la cintura de la tertuliana. Además, la cosa no quedó ahí, ya que después continuaron la velada fuera del local en el que estuvieron cenando. Después de la cena, la pareja dio rienda suelta a la pasión en las calles de la capital.

Portada revista Semana

Siempre según la revista, Alba y Canales Rivera estuvieron charlando muy cómplices durante un buen rato fuera del restaurante mientras se captaban gestos de cariño y mucho romanticismo. Lo que no dejó lugar a la duda es el beso en los labios que los dos se dieron y que viene a confirmar que son la pareja sorpresa de las navidades. ¿Qué pasó después? Tras acudir a una discoteca, los dos cogieron un taxi para irse a un hotel de Madrid juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'