Sorpresa mayúscula con ‘Viva La Vida’ al cebar el regreso de esta colaboradora a Telecinco

‘Viva la vida’, el programa de Emma García en los fines de semana de Telecinco, anuncia por sorpresa el regreso de Irene Rosales tras asegurar que abandonaba la televisión.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, decidía cesar sus colaboraciones en ‘Viva La Vida‘ el pasado mes de julio. Superada por la presión que ejercían en ella los innumerables conflictos familiares del clan Pantoja y los rumores de infidelidad de su marido, optaba por tomarse un tiempo y aparcar sus funciones profesionales con el programa que presenta Emma García.

«No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko… He querido llevarlo todo adelante pero llega un momento en el que no puedo más», confesaba totalmente rota en el plató y muy agobiada especialmente por una presión mediática imposible de contener.

La tertuliana no aclaró si se trataba de una determinación definitiva o si, en cambio, era una marcha temporal hasta que se viera capaz de volver a enfrentarse a un directo y al peso del foco televisivo. Una Irene que, tiempo después, se habrá dado cuenta de que ese abandono fue una de las mejores decisiones en virtud de lo ocurrido después en los últimos meses.

La muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha vuelto a poner patas arriba a una de las familias más mediáticas de nuestro país. Porque, al mismo tiempo que Kiko consumaba un pequeño acercamiento con su madre, abría una guerra fratricida con su hermana Isa y con su prima Anabel, cuya boda con Omar Sánchez se vio notablemente empañada por su ausencia.

De manera que Irene Rosales se ha evitado hablar de estos problemas y, en gran parte, se ha librado de todo este chaparrón sin tener que acudir cada fin de semana al magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, eso está apunto de tocar a su fin tras el inesperado anuncio de la cadena. Desde este jueves han lanzado una promo en la que se ceba su regreso para este mismo sábado.

De momento, se desconoce si se trata de una aparición puntual a modo de entrevista o si supondrá que se retomen sus participaciones semanales. A falta de resolver esta duda, lo que sí queda claro es que, tras más de 200 días de silencio, la mujer de Kiko Rivera vuelve dispuesta a pronunciarse sin ambages sobre todos los frentes abiertos: Isa, Asraf, Anabel, la supuesta crisis en su matrimonio y un largo etcétera.

«Irene Rosales regresa a ‘Viva La Vida’ después de cuatro meses alejada de la televisión. Este sábado, a las 16.00 horas en Telecinco», han comunicado desde el espacio. No obstante, a Irene se le verá mucho antes en la pantalla de Mediaset, puesto que este jueves por la noche entrará en la casa de ‘Secret Story’ para darle una sorpresa a su gran amigo Luis Rollán.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1466396467397300230?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'