Sorpresa mayúscula con Kiko Hernández por el proyecto que ultima fuera de ‘Sálvame’

Kiko Hernández emprende una nueva aventura empresarial de cara al próximo año en este caso desarrollando su faceta de actor.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame‘. Lejos de acomodarse en su sillón de tertuliano dando exclusivas en el espacio vespertino de Telecinco, Kiko busca nuevos objetivos empresariales. Cabe recordar que hace escasas semanas el tertuliano se lanzaba al mundo empresarial en su vertiente alimenticia. En concreto, Kiko sacaba al mercado su propia línea de aceitunas.

Sin embargo, parece que las aceitunas no han saciado al colaborador. Esto es debido a que en pocos meses Kiko Hernández se convertirá en actor. En concreto, la obra de teatro que prepara el tertuliano se estrenará el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

Se trata de la obra ‘Distinto’, un proyecto que tal y como explicó durante su última intervención en ‘Sálvame’ tuvo que ser paralizado a causa de la pandemia. También en sus redes sociales ha compartido la noticia acompañada del siguiente mensaje: «Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa… qué ganas!!!!«.

Además del título de la obra, el colaborador ha compartido detalles hasta ahora inéditos como su estreno: «Me estreno con una canción». Así pues, visiblemente orgulloso, ha confesado: «Está todo vendido ya». Respecto a la trama, ésta habla de Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años puede desear. Sin embargo, el tertuliano no ha contado más detalles puesto que todo aquel que esté interesado tendrá que esperar al próximo 11 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·