Sorpresa mayúscula con ‘Espejo Público’ por quién ha aparecido presentando en relevo de Susanna Griso

Roberto Brasero ha sorprendido este viernes al presentar ‘Espejo Público’ tras el descanso de Lorena García por Nochebuena y las vacaciones de Susanna Griso.

En estos días, es habitual que los rostros principales de los programas de televisión se tomen un descanso por navidades y dejen sus espacios en manos de sus sustitutos. Así, por ejemplo Pedro Piqueras ha dejado ‘Informativos Telecinco 21h’ en manos de Isabel Jiménez o Susanna Griso ha hecho lo propio con ‘Espejo Público‘ al dejar al frente a Lorena García.

Sin embargo, los espectadores de ‘Espejo Público’ se habrán llevado una gran sorpresa al ver como este viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena, no era Lorena García ni ninguno de los copresentadores del espacio los que aparecían al frente del programa. Y es que eran las 9 de la mañana cuando aparecía Roberto Brasero como presentador titular del espacio.

Así, el presentador de ‘Tu tiempo’ y habitual colaborador del programa de Susanna Griso ha sido el encargado de presentar el programa este viernes en ausencia de Lorena García, que está a punto de cogerse la baja por maternidad, y se ha tomado un día de descanso. De hecho, la propia presentadora lo reconocía en su cuenta de Twitter. «Descansando en casa. El lunes ahí estoy. He dejado a Roberto Brasero a los mandos y ya sabéis que soy su FAN», escribía.

Roberto Brasero debuta como presentador del magacín matinal de Antena 3

Por su parte, Brasero tras haber dado los titulares del día y haber presentado a los colaboradores hacía referencia a su sustitución sorpresa. «Todos estos temas tenemos en este día especial de hoy, también en la presentación porque Susanna y Lorena están disfrutando de un merecido y necesario descanso en algunos casos. Pero yo voy a acompañarles hoy», comentaba el meteorólogo.

Después al despedirse, Brasero reconocía que «ha sido un día muy especial. Susanna y Lorena descansando que se merecen y yo muy bien acompañado». «Muchas gracias a todo el equipo por lo fácil que me lo han puesto. Para mi esto también ha sido un regalo de Nochebuena, presentar ‘Espejo Público’ en un día muy especial. Feliz Navidad. Luego nos vemos en el tiempo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'