Sonsoles Ónega entona una seria rectificación en ‘Ya son las ocho’ por lo emitido de Miguel Bosé

created by Polish

Sonsoles Ónega no pudo evitar mostrar su sorpresa ante las nuevas palabras de Miguel Bosé sobre el coronavirus en pleno repunte de casos en ‘Ya son las ocho’.

La lucha de Miguel Bosé contra las vacunas del coronavirus y contra la pandemia en general siguen siendo una constante. En esta ocasión el cantante ha concedido una entrevista a través de videollamada en la que se ha despachado a gusto contra todos los que no piensan como él. Una serie de incendiarias declaraciones de las que ‘Ya son las ocho‘ se hizo eco y que provocaron la indignación de Sonsoles Ónega.

El pronunciamiento del cantante comenzó cuando éste abordó la variante omicrón del virus y la eficacia comprobada de las vacunas. Sobre la versión aportada por los estados y la comunidad científica, Bosé es firme y contundente: «Es tan absurdo lo que están planteando que la narrativa se les acaba».

«Deberíamos dejar de pagar las televisiones oficiales, dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la gente que hoy en día están entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades, secuestrados por este síndrome de Estocolmo del que no van a poder salir», dice en relación a las vacunas y las nuevas dosis que uno debe inocularse cada cierto tiempo para vivir inmune frente al virus.

Precisamente después de escuchar las declaraciones del cantante, Sonsoles mostró su desaprobación. «Permitidme que confiese que no sé para qué emitimos estas declaraciones», espetó al tiempo que aseguraba haber escuchado «una sarta de barbaridades». Asimismo, los colaboradores recordaron una actitud clave durante la presentación de su último proyecto en España. «El protocolo que exigía a los reporteros para entrevistarle era mascarilla y distancia. Yo me parapeto, pero digo las barbaridades que me da la gana».

No está en situación de dar consejos y dar este tipo de mensajes «nocivos y peligrosos», comentó una de las colaboradoras. «Está bien decir que es peligroso y que ha perdido la cabeza», sentenció Antonio Rossi. También la presentadora se mojó para dejar clara su postura. «Es como los populismos, que si estamos todo el día dando coba a argumentos sin ninguna base… Es lo mismo», comparó la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano