Sonsoles Ónega, en apuros por lo que le pillan haciendo fuera de cámaras en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega Ya es mediodía Miguel Ángel Nicolás
Sonsoles Ónega Ya es mediodía Miguel Ángel Nicolás

El colaborador de ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás, da el paso y se atreve a mostrar a la audiencia lo que hace Sonsoles Ónega cuando no sale en pantalla

Miguel Ángel Nicolás le ha jugado una mala pasada a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía‘. El colaborador del programa de Telecinco ha enseñado a toda la audiencia lo que se dedica a hacer Ónega cuando las cámaras no le enfocan. Y es que los espectadores solo vemos lo que desde realización quieren que veamos, pero esta vez hemos podido saber un poco más.

En medio del directo, el colaborador no ha dudado en poner en evidencia a su compañera: «¿Me puedes dejar un momentito eso que estás haciendo, por favor?». La periodista no ha dudado en acceder, cediéndole a Miguel Ángel lo que se traía entre manos. Ha sido entonces cuando este ha explicado: «Os voy a enseñar lo que hace la presentadora mientras habla con Rosa Benito».

Miguel Ángel Nicolás muestra en pantalla el dibujo de Sonsoles Ónega

Entonces, se ha podido ver en pantalla el dibujo de una mano, que incluía las uñas y todo tipo de detalles. «Mientras habla con Rosa Benito a ella le da tiempo a dibujarse la mano, a hablar por Whatsapp, a callarme la boca a mí. Madre mía, es que tiene un cerebro privilegiado. Fírmamelo que me lo llevo de recuerdo«, ha explicado Miguel Ángel Nicolás entre risas dejando en evidencia a Sonsoles Óngea.

Sonsoles Ónega, lejos de negarlo, se ha justificado asegurando que para ella es una manera de facilitar su concentración. «Es como en los juicios cuando están hablando y están dibujando. Pues ella se dibuja sus manitas», ha bromeado entonces Rosa Benito.

Sonsoles Ónega, después de haber sido pillada por su compañero Miguel Ángel Nicolás

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'