Sonsoles Ónega no se presenta en ‘Ya es mediodía’ y tiene que ser sustituida in extremis

Sonsoles Ónega ha faltado este martes por sorpresa a ‘Ya es mediodía’ y el programa ha tenido que buscar a una sustituta.

Sonsoles Ónega no para de trabajar desde que se puso al frente de ‘Ya son las ocho’, la versión vespertina de ‘Ya es mediodída’. Así, desde el pasado 15 de noviembre, la presentadora hace doblete de lunes a viernes presentando primero entre las 13:30 y las 15:00 horas y posteriormente entre las 20:00 y las 21:00 horas.

Este lunes 6 de diciembre, día de la Constitución, Sonsoles descansó al mediodía pero tuvo que trabajar en ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, este martes sorprendía al faltar a su cita con los espectadores de ‘Ya es mediodía‘. Era Patricia Pardo la que se encargaba de dar la noticia pues era ella la que se ponía al frente del programa después de haber conducido también ‘El programa de Ana Rosa’.

Y es que la ausencia de Sonsoles Ónega pillaba a Marc Calderó, habitual sustituto de la presentadora desplazado en Málaga por el brote de 68 profesionales médicos del hospital de Málaga contagiados de coronavirus tras una cena navideña.

Patricia Pardo, tras sustituir a Sonsoles: «Ha sido una sorpresa»

Así, Patricia Pardo, que también se ha encargado de conducir el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ en ausencia de Joaquín Prat, ha enlazado ambos espacios. «Saben ustedes que a veces la actualidad y la mañana nos sorprende. A mi me ha sorprendido esta mañana, pero no pasa nada. La primera sorprendida soy yo y es que hoy me han comunicado mis jefes que voy a presentar para todos ustedes ‘Ya es mediodía'», decía levantándose del sofá para acudir a la zona de la mesa desde donde se hace el programa de Sonsoles.

Ya al final de la sección ‘fresh’, Patricia se despedía de los colaboradores reconociendo que todo se había sucedido durante la mañana y de forma sorpresiva. «Ha sido una sorpresa, pero un enorme placer», terminaba diciendo antes de dar paso a los informativos.

Lo que se desconoce es por qué motivo ha faltado Sonsoles Ónega a ‘Ya es mediodía’ y si esta tarde se pondrá al frente de ‘Ya son las ocho’ con normalidad o también tendrá que ser sustituida en este otro programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'