‘Socialité’ se corona con el vídeo de DOS minutos que ha emitido contra Gloria Camila

‘Socialité’ se han mostrado críticos con la actitud de Gloria Camila con la prensa a raíz del especial de Rocío Jurado en ‘Sálvame’.

Socialité’ ha repasado este sábado todo lo acontecido en la familia de Rocío Jurado y Ortega Cano tras la emisión del especial ‘El último viaje de Rocío‘ en ‘Sálvame’ y que supuso un homenaje a La Más Grande. Además el espacio de María Patiño ha abordado una exclusiva sobre el robo que se produjo en el año 2016 en la casa de Rocío Jurado en Chipiona.

El programa de Telecinco ha abordado además la polémica actitud que ha tenido en las últimas horas Gloria Camila con la prensa cuando se han acercado a ella para preguntarla cómo había vivido ella el homenaje a su madre y la apertura de los contenedores con sus enseres.

En el vídeo emitido en ‘Socialité’ se veía a una Gloria Camila con pocas ganas de contestar a la prensa y con una actitud altiva. «Lo que tenía que decir ya lo dije en ‘Ya son las ocho'», le respondía la joven. Ante esas palabras, la redactora de ‘Socialité’ no dudaba en cuestionar su actitud y compararla con la frase de Jesulín de que él solo hablaba en el ‘Hola’.

«Desde que Gloria es colaboradora no suelta ni prenda gratis. E incluso se atreve a cuestionar el criterio de un directivo del mundo de la comunicación», asegura la redactora mientras se emiten las imágenes en las que Gloria le dice a la reportera que le diga a su jefe que hay otras cosas más importantes en el mundo que seguirla a ella. «Gloria se muestra altiva, pone cara de pocos amigos y sigue cuestionando el trabajo de la prensa», prosigue diciendo la reportera.

«Gloria se marcha gesticulando exageradamente. Le parece un abuso que le pregunten por lo mismo que ha contestado unas horas antes en un plató encantada. Encantada porque a cambio de eso ha recibido un sueldo que le permite salir del centro comercial así de cargada», termina diciendo la redactora de ‘Socialité’ en el vídeo.

Al volver de la pieza, María Patiño no duda en lanzar un mensaje a Gloria Camila. «No seré yo quien critique o cuestione que una persona trabaje en TV aunque hable de su familia. Pero si ves a Ortega Cano o a Gloria Camila que le pregunte porque su madre decidió dejar todo su patrimonio a Rocío Carrasco», le soltaba Patiño a la reportera que estaba a las puertas de la casa del torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·