«Si tiene cojones…»: Adara desafía a Gianmarco y le hace la proposición más insospechada

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638756098099","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Adara Molinero no ha tenido reparo en contestar a Gianmarco Onestini tras su intervención en ‘Sábado Deluxe’ y le ha propuesto un reto.

Adara Molinero parece estar dispuesta a pasar página en lo que a su relación con Gianmarco Onestini respecta. Para ello, la que fuese concursante de ‘Secret Story‘ le ha enviado una inusual propuesta a su expareja después de la última intervención de éste en ‘Sábado Deluxe‘.

Cabe recordar que la relación entre los dos jóvenes desde su ruptura no es especialmente buena. A pesar de reencontrarse durante las últimas semanas en el plató de ‘Secret Story’ y sellar la paz durante la última gala presentada por Jorge Javier, parece que ambos no han terminado de limar asperezas. Esto es debido a que apenas dos días después, la intervención del italiano en el ‘Deluxe’ terminó molestando a Adara.

En concreto, el detalle que violentó a la joven se originó a raíz de una pregunta de María Patiño al hermano de Luca. «¿Qué es lo que te separa de Adara? ¿Cuál ha sido tu decepción real?», preguntó la presentadora. Ante ello, Gianmarco contestó: «Cuando tu amas mucho a una persona, al final le das tanto y esperas que alguien haga lo que tú haces. Si yo a ti te respeto, me gustaría que tú también me respetarás… No puedo volver atrás, hay cosas que me han dolido demasiado y no puedo volver atrás».

No fue el único mensaje de Gianmarco puesto que evidenció la infidelidad de Adara: «Ella se fue con otro chico y todavía sigue con ese chico… Yo cuando estoy enamorado y cuando me gusta una persona, lucho hasta el final siempre». Tras esta contestación, Adara no pudo contenerse y se expresó en redes sociales lanzándole un duro mensaje a su expareja.

En concreto, la joven le emplazó al colaborador a someterse al polígrafo: «Efectivamente si tiene cojones que se haga un polígrafo. Con la pregunta: volviste a Italia porque ya no tenías trabajo? Así se va acabar la duda definitivamente». Antes de dar el tema por zanjado, añadió: «Ah! Y por supuesto GRATIS».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'