‘Secret Story’ expulsa a Miguel Frigenti pero antes se vive algo imprevisible con Cristina Porta

Miguel Frigenti se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Secret Story’ frente a Cristina Porta en una nominación marcada por la alta participación de los espectadores.

Tras la histórica expulsión de Adara Molinero durante la última gala de ‘Secret Story‘ los espectadores del reality han vuelto a expulsar a un nuevo concursante. En concreto, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez ha comenzado con la actualización de los porcentajes que determinarían el concurso de Cristina Porta y Miguel Frigenti ya que uno de los dos resultaría expulsado durante el programa. Finalmente, el duelo ha acabado con Miguel Frigenti fuera de la casa.

Cabe recordar que el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones en las que cuatro concursantes quedaron expuestos: Cristina Porta, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica. Un reparto de puntos que ha estado marcado por la polémica debido a la drástica decisión de Julen de mantener a su pareja en él. Dicha lista se redujo considerablemente el pasado martes cuando Carlos Sobera anunció la salvación de Luca y Sandra.

Con dos concursantes en la lista de expulsión, Jorge Javier arrancó la gala cebando el duelo. «Fueron amigos inseparables. Ahora son rivales. Esta noche se lo juegan todo en un duelo definitivo», comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez al tiempo que aseguraba que los porcentajes estaban más vivos que nunca. De igual manera, el conductor del espacio ha asegurado que los sorpassos no han dejado de producirse durante las últimas horas. Tal y como se ha podido ver, los datos estaban totalmente ajustados: 50,1% y 49,9%.

Tras una nueva actualización de los resultados y un tenso cara a cara, el presentador ha citado a las dos en la sala de expulsión. Una vez las concursantes se encontraban allí reunidas, Jorge Javier pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de una de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe abandonar la casa de los secretos, Miguel».

Las reacciones no se han hecho esperar. Cristina le ha confesado: «la que me has dado, si lo sé no pido que vuelvas». Asimismo, Frigenti le ha dado la oportunidad de mantener una conversación fuera de la casa, una propuesta que la periodista deportiva ha aceptado.

Cabe recordar que minutos antes ambos han vivido un paso previo a su reconciliación puesto que por intermediación de Jorge Javier, los dos se han abrazado y recordado sus primeras semanas en la casa. «Me da pena irme, pero me voy feliz. He sido súper feliz dentro de esta casa», fueron las últimas palabras del ya exconcursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Miguel Frigenti y Ángel Cristo