‘Secret Story’ expulsa a Julen y se queda a las puertas de la final

Julen se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Secret Story’ frente a Luis Rollán en una nominación marcada por la cercanía de la final del reality.

Tras la expulsión de Miguel Frigenti durante la última gala de ‘Secret Story‘ los espectadores del reality han vuelto a expulsar a un nuevo concursante. En concreto, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez ha comenzado con la actualización de los porcentajes que determinarían el concurso de Julen de la Guerra y Luis Rollán ya que uno de los dos resultaría expulsado durante el programa. Finalmente, el duelo ha acabado con Julen fuera de la casa.

Cabe recordar que el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones en las que cuatro concursantes quedaron expuestos: Luca Onestini, Julen de la Guerra, Gemeliers y Luis Rollán. Unas nominaciones que en vez de convertirse en reparto de puntos se basó en la decisión de los concursantes. En concreto, estos fueron divididos en dos parejas. Un miembro de las parejas resultaría nominado, pero solo la propia pareja decidiría cuál sería el concursante expuesto. Finalmente salieron cuatro nominados, aunque el pasado martes Carlos Sobera anunció la salvación de Luca y Gemeliers.

Con dos concursantes en la lista de expulsión, Jorge Javier arrancó la gala cebando el duelo. Al mismo tiempo, el presentador anunciaba que las líneas seguían abiertas para decidir el nombre del concursante expulsado. Como viene siendo habitual al comienzo de la gala, el conductor del espacio aprovechó para actualizar los porcentajes. Tal y como se ha podido ver, uno de los nominados concentraba el 57,6% de los votos en detrimento de su compañero que sumaba el 42,4%.

Tras una nueva actualización de los resultados, el presentador ha citado a las dos en la sala de expulsión. Una vez los concursantes se encontraban allí reunidas, Jorge Javier pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de una de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos Julen«. Las reacciones no se han hecho esperar. «No voy a decir que lo sabía, pero me lo olía», fueron las palabras del recién expulsado al conocer que no volvería a la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'