‘Secret Story’ cruza una línea roja ante lo captado con Cristina y nadie lo destapa salvo Julen

Los espectadores no dudaron en reprender a Cristina Porta por su última intervención en ‘Secret Story’ que muchos han tildado de «machista».

Cristina Porta no deja de sorprender durante su paso por ‘Secret Story’. La concursante, que ha vivido durante el último programa presentado por Carlos Sobera una de sus noches más agitadas, volvió a ser la gran protagonista. En esta ocasión, la joven soltó unos comentarios sobre su afición por el fútbol que gran parte de la audiencia le afeó y que le granjeó el calificativo de «machista».

«Tuviste unos comentarios totalmente desacertados. Que si a una mujer le gusta el fútbol, tiene una parte de hombre o que si un hombre es más sensible, tiene una parte de mujer. Todo el mundo flipamos», fue la intervención de Julen que dejó al descubierto el pensamiento de la periodista deportiva.

No ha sido la única crítica que el líder semanal le ha trasladado a la concursante nominada. Acto seguido, el joven no ha dudado en soltarle a Cristina: «Yo a mis amigos les digo cuándo se equivocan. Lo que veo por parte de Cristina es que cuando ella se equivoca, nadie le dice nada». Un comentario que se suma a los que anteriormente Miguel Frigenti le dedicó dejando entrever su cara más «soberbia».

A pesar de ello, los espectadores han incidido especialmente en el pensamiento que Cristina Porta tiene sobre el mundo del fútbol. Un deporte que la joven, según sus propias palabras, vincula con lo masculino. «¿Que dije que yo soy medio chico porque me gusta el fútbol? Pues sí, y lo digo«, soltó ante la perpleja mirada de sus compañeros.

También la audiencia se quedó impactada ante tal comentario puesto que no dudaron en criticarla al tiempo que la acusan de machista. «Otra machistada más dicha por la abanderada del feminismo Cristina Porta. ¿Nunca vais a afearle estos comentarios? Le dicen eso a ella y llamáis a los antidisturbios», espetó uno de los espectadores.

En la otra cara de la moneda se encontraba Julen que, al escuchar el comentario de Cristina, le respondió tajantemente: «Pero es que una chica que le gusta el fútbol no es medio chico. Es una chica a la que le gusta el fútbol«. Una contestación con la que el líder se llevó el aplauso de los espectadores: «Maravilloso Julen».

https://twitter.com/jrizosb/status/1465847197497532416?t=m52i8OD0jpqAJ0hjkLXM9g&s=19
https://twitter.com/maceta92/status/1465844268631736322?t=0ZWqAaZXUll2HpqyE9v2QQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.