«¿Se va?»: El incómodo momento de Sonsoles Ónega por una jugarreta del equipo de ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega Ya es mediodía
Sonsoles Ónega Ya es mediodía

El equipo de ‘Ya es mediodía’ se la juega a Sonsoles Ónega colándole una inocentada en directo con la complicidad del doctor Manuel Viso.

Sonsoles Ónega ha vuelto a vivir un momento de lo más incómodo en ‘Ya es mediodía‘. La presentadora ha sido víctima de una broma del equipo de su programa en Telecinco mientras charlaba con el doctor Manuel Viso sobre la situación epidemiológica que vive España con la variante del coronavirus Ómicron.

El doctor ha puesto el foco en la relajación de las medidas dentro de nuestros hogares, donde explica que está el mayor riesgo de contagios. Respecto a la fecha en la que se podría alcanzar el pico de la ola, Viso no ha podido determinar una fecha exacta, pero sí ha pronosticado que será sobre la segunda semana de enero. Sobre lo que sí que se ha pronunciado es respecto a la decisión de EEUU de acotar la cuarentena a cinco días en vez de diez: «No es ahora el momento de tomarlas, hay que restringir las interacciones sociales… Igual cuando baje la incidencia».

Al hilo de la noticia, Sonsoles Ónega se ha despedido del doctor con una noticia que le había llegado esta misma mañana. «Bueno, doctor Manuel Viso. Hemos conectado muchas veces durante todo este año. No sé si va a ser ya la última que usted y yo hablemos porque hemos leído esta mañana que se va usted a trabajar con el presidente de los Estados Unidos, con Joe Biden. Lo digo por esto que hemos leído: «El doctor Manuel Viso deja la práctica activa de la medicina para trasladarse a EEUU».

Aunque se trataba de una inocentada que le había preparado el equipo, Viso le ha seguido el rollo conteniéndose la risa: «Sí, allí nos vamos. Por tanto, ha sido un placer trabajar todo este tiempo con vosotros. Pero bueno, podemos comunicar desde allí porque siempre habrá novedades que transmitir». «¿Pero entonces no es una inocentada?», reaccionaba de inmediato la presentadora provocando las carcajadas del médico.

Una vez ya estaba claro que le habían gastado una broma, Ónega ha explicado por qué ha llegado a creérselo. «Ay Dios mío… Pues yo esta mañana también me lo he creído porque tenemos un equipo muy ingenioso y creativo y me lo han mandado como a las ocho de la mañana. Como usted me daba bola he pensado que igual no era una inocentada», ha soltado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'