Actualidad

Se hace pública la verdadera razón por la que Verónica Forqué se marchó de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué MasterChef

Según una amiga de Verónica Forqué, la actriz no abandonó ‘MasterChef Celebrity’ por «tristeza» sino por dar positivo en coronavirus

MasterChef Celebrity‘ sigue en el punto de mira tras el suicidio de Verónica Forqué. Varios rostros reconocidos han señalado al programa de TVE por contar con la actriz en el formato, donde ella misma aseguró ponerse muy nerviosa. Ella misma aseguró en el programa que abandonaba por no encontrarse bien: «Estoy agotada […] Que lástima siento de no poder estar a la altura pero es que el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena».

Ahora, según informa El País, la ganadora de cuatro premios Goya no se marchó del programa «por depresión, ni por tristeza». Beatriz de la Gándara, una de las amigas más íntimas de Verónica Forqué ha aclarado que la artista se fue por dar positivo en coronavirus. «Tras su salida de las grabaciones de ‘Masterchef’ [primavera de 2021] nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de Covid. ‘Bendita Covid que me ha permitido irme del programa’, me dijo», desvela.

Además, la amiga denuncia que no se haya contado la verdad de su marcha: «Esto es algo que no se ha querido explicar. Su salida no fue por depresión ni por tristeza, eso me comentó. Verónica aseguró que se lo había pasado muy bien en el programa pero que, a veces, se ponía muy nerviosa y que no se reconocía en algunas reacciones que había tenido. Tras el verano, la volví a encontrar tristona».

Esto no es todo, sino que también señala al programa por exponer a Forqué sabiendo que era una persona con problemas de salud mental: «Me dolieron las cosas que se dijeron de ella por ‘Masterchef’. Verónica entró voluntariamente y no porque tuviera problemas económicos, sino porque quería estar ocupada en algo. Yo creo que no era el momento y en el programa la utilizaron para crear conflicto. La dejaron en pelotas frente a los tiburones de Twitter».

La respuesta de Shine Iberia a El Televisero

Ante este hecho, El Televisero se ha puesto en contacto con Shine Iberia para conocer la verdad sobre el motivo por el que Verónica Forqué abandonó de forma voluntaria el programa. Desde la productora ni confirman ni desmienten la información de que la actriz dejó el programa tras contagiarse de covid.

«Nosotros nos vamos a limitar a no desmentirlo«, aseguran dejando claro que ellos jamás confirman el positivo de nadie de sus programas pues les corresponde a los afectados hacerlo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *