«Se ha complicado»: Gran preocupación por Cristian, hermano de Sofía Suescun, con su hospitalización

Cristian Suescun, hermano de Sofía, ha tenido que ser ingresado en el hospital tras ser operado de una lesión.

Cristian Suescun ha tenido en vilo a sus seguidores después de publicar en sus redes sociales una fotografía desde el hospital madrileño en el que le han ingresado para operarle. En la instantánea, en la que aparece el hijo de Maite Galdeano con el camisón puesto, gorro y mascarilla, anunciaba su inminente entrada al quirófano, mientras esperaba que «todo salga bien».

Sin embargo, apenas unas horas después, el exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte‘ preocupaba aún más al asegurar que «la operación se ha complicado un poquito».

Unas palabras que, unidas a las imágenes en las que se le puede ver postrado en la cama del hospital, con el pecho descubierto y lleno de electrodos adhesivos para su monitorización, han hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le ocurre realmente a Cristian Suescun?

cristian suescun hospital

El motivo de su operación: «Tenía dos cartílagos rotos»

Ha sido él mismo el que, horas más tarde, ha contado qué es lo que le ha llevado al hospital. Más tranquilo y optimista, el hermano de Sofía Suescun ha querido dar las gracias a sus seguidores por la preocupación que han mostrado por él durante las últimas horas. «Dentro de lo que cabe, todo ha salido bien», ha asegurado.

Según ha explicado, el motivo por el que ha tenido que ser intervenido es porque «tenía la muñeca rota desde hacía un tiempo». «Con todo esto del COVID no me he podido operar antes, porque había mucha lista de espera. Ayer me operaron la muñeca», ha comentado a través de sus stories de Instagram.

Además, ha mostrado su brazo completamente vendado, desde el antebrazo hasta la mano. «Tenía dos cartílagos rotos. He dormido bien y espero que me den el alta hoy», ha concluido, esperanzado.

Suescun no ha querido dar más detalles sobre esas «complicaciones» que había sufrido durante la intervención. Pero está claro que le esperan varias semanas de inmovilización. Pasado este tiempo y una vez que la herida haya cicatrizado, deberá empezar a realizar fisioterapia para recuperar la movilidad de su mano derecha.

hospital cristian suescun

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'