Se destapa lo que Cristina Porta (‘Secret Story’) llegaba a afirmar de los programas de Telecinco

María Jesús Ruiz ha leído en ‘Secret Story’ algunos de los comentarios que Cristina Porta profería contra los programas de Telecinco.

Este domingo 19 de diciembre, durante ‘la noche de los secretos’ de ‘Secret Story’, María Jesús Ruiz se ha mostrado muy enfadada con algunos de los comentarios realizados por Cristina Porta. Algunas frases muy desafortunadas que la finalista ha entonado y por las que cree que no debe ser la ganadora.

La colaboradora ha ido leyendo uno a uno algunos de los comentarios de la periodista deportiva, en los que critica duramente a los trabajadores de Telecinco. «No entiendo a todas estas personas que trabajan en estas mierdas de programas», llegó a decir en una ocasión Cristina Porta.

Unas palabras que a la colaboradora no le han gustado nada, y así lo ha hecho saber. «Me hieran estas cosas. Yo trabajo en esta mierda de programa y esta señora no se merece estar allí», ha sentenciado la exconcursante de ‘Supervivientes’, llevándose la ovación del público presente en las gradas.

María Jesús Ruiz desvela lo que le diría cara a cara a Porta

Además, ha desvelado que la dirá si algún día se la encuentra cara a cara en los pasillos de Mediaset o en un plató de televisión: «Si algún día me la encuentro cara a cara y con el maletín le diré ‘enhorabuena’, porque soy una señora con clase. Pero no te lo mereces».

El pasado jueves, tras la expulsión de Sandra Pica, ‘Secret Story’ ya nombró a sus cuatro finalistas de cara a la gran final de este jueves, 23 de diciembre. Luis Rollán, Cristina Porta, Luca Onestini y los ‘Gemeliers’ se disputarán la victoria.

Por su parte, Sandra se despedía de sus compañeros con mensajes muy cariñosos y llenos de apoyo. De todos menos de Cristina, a la que lanzaba un dardo envenenado: «Espero que gane alguien que sea humilde».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Cristina Porta se despide de Mediaset.