Sandra Pica se posiciona alto y claro entre Jorge Javier y Lucía Pariente y su opinión traerá cola

Sandra Pica, una de las ganadoras de ‘Secret Story’ por el juego de los secretos, ha tomado partido entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente mediante sus interacciones en redes.

El pasado jueves, durante la gran gala final de ‘Secret Story’, los espectadores asistieron a uno de los enfrentamientos más encarnizados de los últimos tiempos en un plató de televisión. Lo protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente a solos unos minutos de proclamar el ganador de la edición, que resultó ser Luca Onestini en un reñido duelo frente a Cristina Porta. Y Sandra Pica, uno de los pilares del formato, se ha mojado.

Si bien, la madre Alba Carrillo, sin pelos en la lengua como acostumbra, agitó el fantasma de las trampas que durante buena parte del concurso se han atribuido a Cristina y al italiano. También el supuesto favoritismo que muchos usuarios han denunciado contra la organización del reality. Y es que Pariente señaló la utilización de un bolígrafo colocado detrás de una de las cámaras de la casa para trasladarse mensajes en clave.

Una acusación que no dejaba en buen lugar a un programa que ha acabado absolutamente denostado y no es para menos. Rápidamente, y por boca de la dirección, Jorge Javier se dirigía a ella y aseguraba que estaba mintiendo como otras tantas veces. Sin embargo, además de desacreditarle, el comunicador se empleó contra ella y su hija Alba de forma iracunda y sin ningún tipo de control ni miramiento.

La escalada de tensión fue tal, que se cruzaron varias descalificaciones. Lucía le llamó «bravucón» y el presentador, fuera de sus cabales, le expulsó del plató mientras ella se negaba aferrada al sillón. Un desencuentro desmedido que a Vázquez le ha costado un tsunami de críticas por un comportamiento agresivo, tirano, dictatorial y completamente censurable y abominable. Sobre aquel aquelarre se ha posicionado Sandra Pica.

La ganadora del juego de las esferas y los secretos, la verdadera esencia de ‘Secret Story’, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse. No lo ha hecho directamente, pues es un tema muy peliagudo con la organización del programa de por medio. Pero sí indirectamente, interaccionando y dando ‘me gusta’ a numerosos tuits a favor de Lucía Pariente y en contra de Jorge Javier.

De modo que, a raíz de esos movimientos, se puede inferir de manera muy nítida que censura totalmente la postura de «autoritarismo» que adquirió el catalán y que apoya firmemente a su compañera de reality y su versión acerca del bolígrafo de la discordia. De hecho, ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Luca portando ese instrumento que tanta controversia está suscitando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez