Sandra Pica desmonta públicamente la estrategia de Gianmarco para que Luca gane ‘Secret Story’

Sandra Pica le afeó durante la semifinal de ‘Secret Story’ a Gianmarco el hecho de haber movilizado a todos sus seguidores para expulsarla del reality.

Uno de los momentos más destacados de la semifinal de ‘Secret Story‘ ha sido la eliminación de un nuevo concursante. En este caso se trata de Luis Rollán que apenas concentraba el 1% de los votos para optar por el maletín. Un dato que dista mucho del que obtuvo hace una semana cuando el colaborador televisivo se batió en duelo contra Sandra Pica. Una diferencia en la muestra de apoyo del público que no ha dejado indiferente a nadie.

De hecho, la catalana no se ha quedado callada y no ha tenido reparo en comentarlo en plató. Sin embargo, antes de ello, fue Miguel Frigenti el que abrió la veda al comentar: «Luis ha sido un gran compañero, ha sido muy divertido. Analizándolo como analista de realities, creo que hay personas fuera que merecían mucho más estar en esa final como puede ser Lucía Pariente que se ha pringado, Adara o Sandra».

Tras esto, Frigenti apuntó: «Me llama la atención que la persona que echó a Sandra que fue Luis haya obtenido solo un 0,5%. La lectura que o saco es que no fue Luis quien echó a Sandra, sino que fueron los seguidores de otros concursantes». Frente a ello, Sandra Pica señaló directamente a Gianmarco: «Ay Gianmarco, cómo sonríe, que no me queríais en la final. El movimiento que habéis metido lógicamente de Cristina no era».

Estas acusaciones sentaron muy mal a Gianmarco que la tomó contra la exconcursante. «¿Qué quieres decir? ¿Qué estás diciendo? Primero, de mis líneas no han metido nada y aparte yo no he puesto nada en contra de ti». «Lo digo por el apoyo porque te estás riendo cuando lo ha dicho», se excusaba Sandra que al término de la noche se alzaba con los 50.000€ del juego de las esferas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini