Sandra Golpe anuncia su marcha de ‘Antena 3 Noticias’ por coronavirus y este será su sustituto

Sandra Golpe ha dado positivo en coronavirus y deja la primera edición de ‘Antena 3 Noticias’.

Los espectadores de ‘Antena 3 Noticias’ se habrán sorprendido este miércoles al ver cómo en la edición de las tres de la tarde no aparecía como es habitual Sandra Golpe. Algunos podrían pensar que se trata por las vacaciones de Navidad como ha sucedido con Pedro Piqueras.

En su lugar aparecía Javier Gallego, su habitual sustituto. No obstante, durante el pasado puente de la Constitución fue Victoria Arnau la que se encargó de conducir el informativo debutando así como presentadora después de haber aparecido ya en numerosas ocasiones en plató explicando algunos datos en la parte política.

Pero la ausencia de Sandra Golpe no se debe a las vacaciones de navidad. Y es que ha sido la propia presentadora la que ha explicado el verdadero motivo de por qué no aparecerá en pantalla durante los próximos días. Todo se debe a que ha dado positivo en coronavirus uniéndose así a otros rostros del grupo como Verónica Sanz, que también faltó el sábado a ‘la Sexta Noche’ por haber dado positivo.

«La lotería de la vida me ha dejado este año en casa, con COVID. @Javier_Gallego toma las riendas. Por favor, mucho cuidado ahí fuera #2021 acábate ya!!», escribía Golpe en su cuenta de Twitter aclarando que será Javier Gallego el que se encargue de sustituirla hasta su vuelta.

Por su parte, Esther Vaquero anunció este martes que desaparecerá de la pantalla hasta 2022 por el plan de contingencia que han efectuado en ‘Antena 3 Noticias’. De este modo, como ya sucediera durante el confinamiento, la copresentadora de la edición de las 9 de la noche se quedará en casa como prevención por si Vicente Vallés diera positivo y tuviera que ausentarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'