Sandra Barneda no puede continuar ‘La Isla de las Tentaciones’ y tiene que ser atendida por esta escena

La hoguera del pasado episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ lleva este miércoles a Alejandro al límite y Sandra Barneda no es capaz de seguir con la grabación y se derrumba por completo.

La experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está llevando al límite a sus protagonistas. A pesar de llevar tan solo cuatro episodios emitidos, la tensión en la que viven las parejas del reality ha llegado a límites nunca vistos en ediciones anteriores. Lo ocurrido en la última hoguera de los chicos ha provocado que Alejandro sufriera un ataque de ansiedad y que Sandra Barneda fuese incapaz de continuar con sus funciones de presentadora.

Alejandro se convirtió en el protagonista absoluto de la última hoguera de los chicos en el pasado episodio cuando decidía abandonar. Las imágenes de Tania acercándose a Stiven y desahogándose con sus compañeras de villa, llevaban al de Cádiz al extremo. En un avance exclusivo, Sandra Barneda ha emitido en ‘El Debate de las Tentaciones’ un fragmento de la continuación de lo sucedido en la hoguera. En las imágenes, se puede ver a un Alejandro completamente abatido y a una Barneda sobrepasada.

Tras huir del recinto, el modelo lloraba desconsoladamente mientras sus compañeros volvían a la hoguera. Momentos más tarde, Alejandro decidía unirse a sus compañeros, solo que con una misión distinta. El gaditano suplicaba a Barneda poder ver a su pareja entre lágrimas, lo que hacían que la presentadora abandonase su habitual silla para acercarse a consolar al concursante. «Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí» aseguraba la presentadora.

Un parón obligado

Una vez la situación pareció volver a la normalidad, con Alejandro fuera del set de grabación, llegaba el momento en el que los chicos debían decidir qué tentador debería pasar 24 horas fuera de su villa. Sin embargo, las emociones desbordaban a Sandra Barneda, que se veía incapaz de continuar. Tras tratar de seguir en varias ocasiones, Barneda se rompía: «Joder, es que es muy duro«. Mientras trataba de recomponerse, la presentadora se desahogaba con una compañera del equipo: «Me ha desmontado Alejandro, me ha desmontado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.