Sandra Barneda desconcierta en ‘El Debate de las Tentaciones’ y es incapaz de continuar

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha visto interrumpido por un momento hilarante en el que Sandra Barneda ha sufrido un fuerte ataque de risa.

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha reunido a sus colaboradores una vez más para analizar todo lo que sucede en las villas de República Dominicana. Los avances exclusivos de las hogueras y el anunciado secreto de Sandra Férriz han compuesto el contenido del espacio conducido por Sandra Barneda. Sin embargo, esto ha dado lugar a múltiples situaciones hilarantes a lo largo del programa, destacando un momento en concreto en el que la presentadora se ha visto incapaz de continuar.

Mientras los colaboradores debatían sobre las supuestas infidelidades que Rosario y Álvaro habrían realizado durante sus cuatro años de relación, Charo, madre de la primera mencionada, intervenía para desmentirlo. La familiar aseguraba que su hija no habría sido partícipe de esas infidelidades, Sandra Barneda pedía música en plató al equipo del programa. Acto seguido, ‘El venao‘ sonaba en las instalaciones de Telecinco, haciendo que tanto público como colaboradores se animasen a bailar el hit.

Tras este surrealista momento, Charo insistía en la inocencia de su hija en las acusaciones de infidelidad, matizando que Rosario únicamente lo habría hecho tras conocer que Álvaro le había fallado con anterioridad. En ese momento, Barneda se comunicaba con la directora del programa para añadir: «Es la hora hot«. Tras varios instantes de risas entre los colaboradores, la presentadora se veía incapaz de continuar con el curso del programa.

Desconcierto en plató

Ante una desconcertada madre de Alejandro que observaba la situación desde las gradas, Sandra Barneda se veía superada por las risas. La presentadora dejaba intuir entonces que la dirección del programa le había comunicado algo por el pinganillo que le había provocado tal ataque de risa. A pesar de que los colaboradores hayan intentado sonsacar a la presentadora el comentario que tanto le hacía reír, Sandra Barneda ha intentado continuar con el programa como si nada. No obstante, la catalana no ha podido articular palabra, que se ha visto forzada a zanjar el momento dando paso al siguiente vídeo del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.