Samantha Vallejo-Nágera verbaliza este mensaje sobre su futuro en televisión fuera de ‘MasterChef’

Samantha Vallejo-Nágera ha concedido unas declaraciones donde hace balance de su trabajo en ‘MasterChef’ y se atreve a aventurar su futuro televisivo.

Desde que se estrenase en abril de 2013, ‘MasterChef‘ ha ido convirtiéndose en uno de los programas más seguidos de la televisión española actual y de más éxito en TVE. Por consiguiente, los jueces del talent culinario también se han convertido en auténticos referentes en el mundo de la cocina. Es el caso de Samantha Vallejo-Nágera quien en una entrevista a El Mundo se sincera y habla de sus años de jueza en el talent y de su futuro en televisión.

La entrevista llega en un momento clave puesto que el programa está en el punto de mira debido a la auditoría al programa que ha anunciado RTVE y la reciente muerte de Verónica Forqué, concursante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Samantha ha sacado pecho del éxito del formato: «Creo que MasterChef es como el 1,2,3 o La Voz, que son programas potentes y a la gente le gustan porque evolucionan».

«Me parece que es un orgullo para España tener un programa como ‘MasterChef'»

«Hay un equipo de profesionales que sabe qué hacer y los concursantes son muy buenos. Y yo estoy muy agradecida por estar allí. Me parece que es un orgullo para España tener un programa así… No sabes la cantidad de gente que, después de la final del Celebrity, me ha dicho ‘¡no sé que voy a hacer este lunes sin MasterChef!‘. Es como que la gente no puede soportar un lunes sin el programa», ha sentenciado.

No obstante, el formato producido por Shine Iberia afronta una crisis de imagen. Aún así, la cocinera prefiere hablar de otras circunstancias o hechos inéditos vividos esta edición como la doble victoria de Miki Nadal y Juanma Castaño. «No fue bastante rápido. Miki Nadal y Juanma Castaño habían cocinado muy bien y se llevaban genial. Me parece que son lo más. Así que no fue complicado. Con Jordi y Pepe dijimos ‘creemos que deberíamos dar a los dos ganadores’, preguntamos a la dirección del programa y nos dijeron que sí», ha apuntado en relación al hecho histórico vivido durante la última edición celebrity.

Finalmente, otro de los temas a tratar durante su entrevista ha sido su futuro en televisión. En primer momento, Samantha asegura que seguirá ligada al concurso de cocina. Sin embargo, deja la puerta abierta a otros proyectos. «Me encantaría. En este momento, no me quedan horas para grabar otra cosa, pero sí que me gustaría. Porque yo, en mis redes sociales, comparto mucho mi día a día, mis compras, mis descubrimientos, mis aficiones, entonces creo que podría hacer algo de lifestyle y enseñar a la gente los cuidados de una chica como yo», finalizó la juez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.