‘Sálvame’ tropieza en la mayor mentira ante lo que se ha hecho con Frigenti: «Cuánta maldad, montajista»

‘Sálvame’ ponía en jaque este miércoles a Miguel Frigenti después de que Cristian Suescun asegurara que había sido desleal con él, pero finalmente no han tenido pruebas que aportar.

Sálvame‘ sigue intentando reflotar sus audiencias y este miércoles empezaba el programa cebando que uno de los colaboradores (Miguel Frigenti) había sido infiel a su pareja con una persona muy famosa que se encontraba dentro de la llamada «caravana del desamor». Además el programa venía tener pruebas muy explícitas de lo ocurrido: una imagen subida de tono del protagonista y mensajes subidos de tono con esa persona.

«En 13 años de programa nunca hemos tenido tantas pruebas en una deslealtad», aseguraba Kiko Hernández después de preguntar a todos los colaboradores si habían sido ellos. La tarde seguía hasta que finalmente en torno a las 18:30 horas se descubría que el colaborador que había estado tonteando con otro famoso a espaldas de su novio era Miguel Frigenti.

Y que el famoso con el que podría haber sido infiel a su novio era Cristian Suescun. Así, el hermano de Sofía Suescun aportaba una serie de mensajes entre el colaborador y él a altas horas de la madrugada hablando del miembro viril de Suescun. Una conversación en la que hablaban además de una videollamada muy caliente que se produjo en el mes de marzo.

«Es todo mentira. ¿De verdad me creéis tan poco inteligente para mantener ese tipo de conversaciones con un personaje como Cristian Suescun? Inventarse algo tan grave para venir un día a la tele es que lo mínimo que puedo decir de él es que es un personaje», aseguraba el colaborador nada más ver el vídeo de las supuestas conversaciones subidas de tono entre él y Cristian Suescun.

Tras ello, Sergi Ferré entraba en directo desde la casa de Frigenti para contar que su novio Nuha había tenido un fuerte ataque de ansiedad al enterarse de lo que se estaba contando en ‘Sálvame’. «Es un montaje de este chico, en la vida pondría los cuernos a mi novio», incidía Frigenti antes de que Cristian Suescun entrara en plató y se produjera un rifirrafe entre ambos.

Miguel Frigenti por un lado mostraba las pruebas de que su única conversación con Cristian era en el año 2020 y no aparecía que se hubiera borrado ninguna conversación. «No voy a reconocer algo que no he hecho», repetía una y otra vez Frigenti muy cabreado con la situación que le estaba tocando vivir. «Os han engañado David», le soltaba el colaborador a David Valldeperas. «Yo estoy tranquilo porque sé que es todo falso. Ya me daría a mi vergüenza, por lo que te han pagado, venir aquí a tratar de destrozar una relación. ¡Qué ridículo eres!«, decía Frigenti atacando sin piedad al hermano de Sofía Suescun.

Poco a poco, se comprobaba que Cristian Suescun no tenía pruebas explícitas de la conversación ni de haber recibido dinero por parte de Miguel Frigenti. «Hay que ser justos, lo que nos muestras son movimientos de tu cuenta bancaria para retirar dinero. Aquí se demuestra una serie de movimientos de tu cuenta, pero no ingresos», reconocía Carlota Corredera dejando claro que Cristian se la había colado al programa y estaban hablando de algo falso.

Justo después, Carlota se ponía en contacto con Nuha, el novio de Frigenti para tranquilizarle y dejar claro que el programa no había podido demostrar que el testimonio de Cristian Suescun fuera real. «Tienes que saber que de momento Cristian no ha podido demostrar los bizums que dice que le hizo Miguel», le avisaba la presentadora. «No te preocupes, confío totalmente en Miguel, estoy totalmente tranquilo. Esa persona llamó a Miguel a las tantas de la noche estando yo y flipé con lo que le decía», comentaba el novio de Miguel.

Críticas a ‘Sálvame’ por el montaje de Cristian Suescun

https://twitter.com/xcol07/status/1476263070418837508?s=21
https://twitter.com/zutoia19571/status/1476262898477703168?s=21
https://twitter.com/azu654/status/1476262597452341254?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko