‘Sálvame’ la emprende con Rocío Flores y le da el mayor disgusto con su anuncio en directo

Rocío Flores asegura no tener miedo a lo que su madre, Rocío Carrasco, pueda decir en la segunda parte de la docuserie

Rocío Flores acaba de pasar unos días de relax y desconexión en París junto a Gloria Camila y unas amigas. Pero, a su regreso a España, ha tenido que hacer frente a las preguntas de los reporteros sobre la emisión de la segunda parte de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. La joven asegura no tener miedo a lo que su madre pueda decir. Aunque no la nombra a ella y opta por decir que no tiene miedo «a nada ni nadie».

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ también se ha mostrado muy sorprendida sobre la última polémica acerca de los motivos que le habrían llevado a borrar las fotos de su último cumpleaños. Rocío se quejaba de que ya no saben «qué inventar»: «No dan para más ya, es increíble, insufrible», aseguraba.

Respecto al premio que recientemente el ministerio de Igualdad ha concedido a la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ella ha sido clara: «No tengo nada que opinar». Sobre si tiene miedo a lo que su progenitora pueda decir en la segunda parte del documental, la hija de Antonio David Flores deja claro que «yo miedo a nada ni a nadie. ¡Qué va! Ni mucho menos».

Pero ¿Lo vera? A esta pregunta de los reporteros la joven optaba por tirar de ironía: «Pues no sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea…».

Kiko Hernández sobre Rocío: «A ver si nos va a marcar cómo tenemos que programar»

Hay que recordar que ‘En el nombre de Rocío’ estaba previsto emitirse después del verano, pero, por motivos que se desconocen se ha ido retrasando. Aunque por fin verá la luz, parece ser, que después del puente.

Tras la emisión del vídeo en el que Rocío Flores lanzaba esta pullita a la productora de la docuserie, la misma que ‘Sálvame’, desde este programa se ha contestado con contundencia a la joven. «Lo darán cuando les salga del… A ver si nos va a marcar cómo tenemos que programar», espetaba Kiko Hernández. Mientras que Carlota Corredera le recordaba que hasta el «21 de diciembre es otoño».

Tras lo cual, la presentadora daba la noticia más esperada sobre el estreno de ‘En el nombre de Rocío: «Me acaban de informar por pinganillo de que muy pronto y cuando digo pronto es muy pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’
Reina Letizia y Carlota Corredera