‘Sálvame’ busca reflotar su audiencia resucitando así la «pesadilla» de Lydia Lozano

‘Sálvame’ anunciaba a Lydia Lozano que había un audio de Albano volviéndola a criticar y que algo iba a pasar.

Sálvame‘ ha vuelto a utilizar a Lydia Lozano este martes para intentar subir sus audiencias, que en los últimos días han descendido un poco. Así, poco antes de las 5 de la tarde, Kiko Hernández se llevaba a su compañera al centro del plató para darle una mala noticia.

«Tienes que saber algo Lydia», le anunciaba Kiko a su compañera mientras las luces del plató se apagaban y dos focos les enfocaban únicamente a ellos. Aprovechando el embarazo de María José Campanario, Lydia bromeaba con si ella también estaba embarazada. Pero la sonrisa y la broma se le iban pronto de la cara cuando descubría lo que tenía preparado el programa sobre ella.

«Hoy 7 de diciembre de 2021, Albano Carrisi ha vuelto a hablar de ti», comentaba Kiko. «Ay no, ¿y ahora por qué? ¿Qué he hecho? Que pesadilla», soltaba ella. Y justo en ese momento, el programa emitía un audio en el que el cantante italiano volvía a atacar fuertemente a la colaboradora. «Cuando escucho este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos. Imagino que tenía necesidad de mierda. Esta mujer me ha cambiado la vida para mal», se le oía decir.

Enseguida, los colaboradores debatían sobre este asunto. Así, Gema López, que en su momento fue una de las más críticas con Lydia por su actitud con el tema de Ylenia Carrisi, ha dado la cara esta vez por su compañera. «Veo que cada cierto es Albano que cada vez que le preguntan habla de Lydia. Lydia lo hizo fatal, todos le dimos y le dijimos que tenía que superarlo. Y ahora creo que es Albano el que lo tiene que superar, no la muerte de su hija si no el tema de Lydia», comentaba la colaboradora.

Por si fuera poco, Gema López no dudaba en atacar la doble moral de Albano porque siempre critique a Lydia por hacerle mucho daño con el tema de Ylenia pero luego se siente a negociar con la cadena que trató el tema. «A mi me hace daño Lydia y me hace daño la cadena que consiente que hable Lydia. Y Albano lo que hace es negociar con esa cadena y sentarse a ganar dinero. Así que cuando hablamos de dolor y de dignidad hablamos en conjunto y no solo Lydia», proseguía diciendo la colaboradora.

Albano contará con una serie sobre su vida en Italia

Tras ello, Nuria Marín anunciaba que algo iba a pasar con Albano y que este audio correspondía a ello. Después le preguntaba a Lydia cómo se enfrentaba ante la noticia de que Albano volvía a atacarla. «Yo le comprendo, siempre lo he comprendido, todos sus insultos. Siempre me decís que no lo supero, no estoy de bajón, no estoy triste…», empezaba diciendo la colaboradora de buen rollo.

Pero finalmente, Lydia terminaba por derrumbarse y no podía contener las lágrimas. «Es que es cada seis meses. He pagado suficiente. Te juro que los entiendo, todo lo que me han dicho, pero ya por favor», terminaba diciendo cansada de que cada cierto tiempo el tema de Ylenia vuelva a ‘Sálvame’ y que des vez en cuando Albano siga atacándola después del especial en el que ambos cerraron el asunto.

Era al final del programa cuando ‘Sálvame’ desvelaba el motivo de este ‘regreso’ de Albano. Y es que la RAI, la cadena pública italiana ha anunciado que grabará una serie sobre la vida de Albano, una serie que reflejará la vida profesional del cantante y que recogerá también uno de los dramas de su vida: la desaparición de su hija Ylenia y que podría recoger también la parte de su guerra con Lydia Lozano.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1468249685391556617?t=y1zO4T5wcjoinngNx55hQw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·