‘Sálvame’ abre un cisma con ‘Ya son las ocho’ y Sonsoles Ónega tras lo que han decidido hacer

‘Sálvame’ ha lanzado este mensaje a María José Campanario y Jesulín de Ubrique tras entrar en directo en ‘Ya son las ocho’ y no en su programa.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique eran los personajes más buscados este martes después de que la revista ‘¡Hola!’ publicara en exclusiva que la pareja volverán a ser padres por tercera vez, cuarta en el caso del torero. Todos los medios querían hablar con ellos y conocer cómo se encontraban ante esta buena noticia. Pero solo ‘Ya son las ocho’ lo consiguió tras la emisión de ‘Sálvame’.

El espacio presentado por Sonsoles Ónega lograba que María José Campanario le cogiera el teléfono a Aurelio Manzano e incluso hasta el propio Jesulín se puso unos segundos a través del manos libres mientras conducía. La pareja se mostró muy cordial y agradecida con los mensajes que estaban recibiendo tras comunicar que serán papás. No obstante, María José si que le pidió a Sonsoles que no hablara de su hija Julia porque ella quería ser anónima.

Un día después, ‘Sálvame‘ no ha dudado en cuestionar las formas en las que el torero y su mujer entraron en ‘Ya son las ocho’ y en la manera en la que se les trató desde el programa de Sonsoles Ónega. Así, el espacio de La fábrica de la tele ironizaba en un vídeo sobre cómo contestaron este martes al programa de Telecinco y como les habían contestado a ellos u otros compañeros en otras ocasiones.

«La conversación que ayer mantiene el matrimonio en general, y María José en particular, es una locura de amor, una colección de palabras bonitas y un muestrario de piropos varios», decía la voz en off mientras se veía la forma en la que se dirigían a ellos tanto Aurelio Manzano como Isabel Rábago o la propia Sonsoles. «Vale que el ambiente de ese plató ayuda muchísimo, que los colaboradores son simpatiquísimos, sonríen mogollón y hacen preguntas muy amables, pero María José está extraña e inquietantemente simpática», añadía la voz en off. Y justo al final recogía como la odontóloga reconocía que «cuando la gente se porta bien solemos ser generosos».

«Cuando la gente se porta bien dice Campanario ellos son generosos. Y su nuevo programa favorito de Mediaset se porta muy bien con ellos, no como otros. Le falta decir a María José que está buscando tal vez aliados en el mundo de la prensa», añade la redactora de ‘Sálvame’ en dicho vídeo a modo de recochineo sobre el buen rollo mantenido con ‘Ya son las ocho’.

Posteriormente, Raúl Triguero, el reportero de ‘Sálvame’ se quejaba de la diferencia de trato del matrimonio con el reportero y los compañeros de ‘Ya son las ocho’ con la actitud que habían tenido con él y otros compañeros. «Le diría a nuestro compañero que no eres tú, somos nosotros. Quiero decir que no se para por la alcachofa que llevas y por lo que representas», le advertía Carlota Corredera a su compañero.

«Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado. No solo soy yo. Estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban ‘Socialité’ o las dos agencias más famosas del mundo del corazón. Con lo cual, parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega», le contestaba él. «¡Pues disfrázate de ella!», le decía con retintín Matamoros.

En ese sentido, tanto Rafa Mora como Gema López coincidían en que no podían pedirle a Campanario que fuera amables con ellos. «Tiene muchos frentes abiertos con este programa y con colaboradores de aquí. ¿Cómo va a entrar? ¿Estamos locos?», comentaban. «Esta relación de los Campanario con este programa, que en marzo cumplirá 13 años, ha tenido subidones y bajones. Etapas complicadas y etapas más tranquilas. Belén, desde que su hija es mayor de edad, ha enterrado esa hacha de guerra», terminaba contestando Carlota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko