Sabotaje en ‘Ya son las ocho’ tras lo que Gloria Camila ha sido capaz de hacer con Alba Carrillo en directo

Alba Carrillo se ha enzarzado con Gloria Camila en pleno directo y abandonaba ‘Ya son las ocho’ tras acusarles de provocar una «encerrona».

Si hay una protagonista de este miércoles es Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se convertía en noticia después de que la revista Semana publicara en portada su romance con José Antonio Canales Rivera. La propia Alba hacía frente a la noticia en el programa de Sonsoles Ónega de sobremesa y en ‘Ya son las ocho’.

La colaboradora no dudaba en decir que eran simplemente amigos y que ambos estaban solteros. Tras ello, Sonsoles le soltaba en modo de broma que le parecía mucho más guapo Feliciano López. Un comentario que no gustaba nada a Alba que no dudaba en sentenciar a la presentadora.

Por la tarde, ‘Ya son las ocho’ ha querido conectar también con Alba Carrillo desde su casa para comentar lo que había respondido Canales en ‘Sálvame’ sobre su supuesta relación. Una vez más, ambos escurrían el bulto asegurando que tan solo eran amigos y ya está sin descartar nada. También le preguntaban a Alba por su supuesto affaire con Christian Gálvez dejando claro que era todo una broma.

«No seáis antiguos, somos dos personas solteras. Y no hay que poner etiquetas, que yo tengo mis cosas y me las fastidiáis», les decía Carrillo a sus compañeros. «Me estáis fastidiando las cosas de mi vida», volvía a decir tras hablar del especial de ‘Alta tensión’ que había grabado y en el que había bromeado con Christian Gálvez. «Yo le dije que tuviera cuidado que se enamoraba en los programas, pero era una broma de plató», explicaba.

Justo después, ‘Ya son las ocho‘ recordaba un tweet que publicó Alba sobre los toros en marzo. «Porque matar toros no me parece maestría de nada» era el mensaje que escribió la colaboradora. «Tu eres antitaurina», se oía decir a Miguel Ángel Nicolás mientras Sonsoles echaba más leña al fuego diciendo «y estás con un torero». «No, no estoy con un torero señora, seguro que usted tiene amigos con los que no puede hablar de política o de casas reales», se defendía.

Tras ello, los colaboradores le preguntaban si iría a ver los toros. «Que me lleve a comer atún, no a ver los toros», respondía. «Yo no voy a ir a una corrida de toros. Mi exmarido era super taurino y jamás fui a ver los toros», incidía. Al escucharla, Gloria Camila le invitaba a que fuera un día para que conociera de verdad el mundo de la tauromaquia. «Yo he visto los toros por la tele y no me gustan. La tolerancia es también admitir que no a todos nos gusten los toros», le reprochaba la colaboradora a su compañera.

«Él ahora que yo sepa es colaborador de televisión», seguía diciendo Alba sobre Canales. «Pero es conocido por ser torero», le soltaba Gloria Camila. «Bueno es conocido porque su tío era Paquirri», matizaba Carrillo. «Que era torero», decían desde el plató. «Pero yo no voy hablando de los tíos de las personas con las que salgo», soltaba Alba empezando a cabrearse.

Alba Carrillo da por zanjada la conexión con el programa

«¿Esta encerrona que significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto porque yo no he venido aquí a debatir. Tengo la libertad de que no me gusten los toros y salir con un torero. Y no me tenéis porque llamar inculta porque no soy inculta. Y de que hay que hablar de las cosas que se conoce. Pues yo opino de lo que conozco, igual que de Rocío Carrasco», soltaba en clara alusión a lo que le había dicho anteriormente Gloria Camila.

«Y ya hemos terminado la conexión», añadía mientras se quitaba el micrófono y el retorno. «Opinas demasiado», soltaba entonces Gloria Camila. «Vaya, es la segunda vez que Alba Carrillo nos abandona en un programa», bromeaba entonces Sonsoles a lo que Gloria añadía que «siempre termina yéndose». «Ay dios mío de mi vida, vaya encerrona Miguel Ángel», se le oía decir a Alba.

Finalmente, Sonsoles Ónega aclaraba que «nadie le ha llamado inculta». «Esto no es ninguna encerrona», incidía la presentadora. «Yo lo que le he dicho es que no conoce el mundo de los toros porque no ha ido. Si fuera, podría decir oye he ido, lo he visto y no me gusta. Pero Alba siempre termina yéndose de los programas y la puyita de sacar a Rocío Carrasco me parece lamentable», terminaba diciendo Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.