Rosa Villacastín actualiza en TVE el estado de salud de Antonio Resines tras pedir Santiago Segura que «recemos» por él

Rosa Villacastín Antonio Resines
Rosa Villacastín Antonio Resines

La periodista ha hablado en ‘Mejor contigo’ del estado de salud de Antonio Resines y los antecedentes previos que le han llevado a acabar en la UCI

El estado de salud de Antonio Resines sigue preocupando a muchos. El actor está ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el miércoles 22 de diciembre y con necesidad de oxígeno por su infección por covid-19. Después de que la esposa del actor, Ana Pérez-Lorente, hablara para ‘Ya es mediodía’ para actualizar el estado de salud de Resines, ahora ha sido la periodista Rosa Villacastín quien ha dado más detalles en ‘Mejor contigo‘.

«Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias», explicaba Ana Pérez-Lorente. Ha sido ahora Villacastín cuando ha dado más detalles de su estado: «Le cuesta mucho respirar, porque tiene los pulmones mal». Asimismo, ha explicado cuales eran los antecedentes del actor, motivo por el que ha tenido que ser ingresado: «No han tenido que sedarle como a otras muchas personas, pero ha tenido cáncer, infarto, muchos problemas… Eso contribuye a que le tengan que estar vigilando las 24 horas del día«.

Además, ha explicado que el actor pasará fin de año en el hospital: «¿Para salir en Nochevieja? Por supuesto que no, ni siquiera en planta. Pero bueno, lo importante es que es consciente y que va mejorando poco a poco». Asimismo, cuenta que la película en la que el actor estaba trabajando está parada: «He estado hablando con Loles León y me cuenta que están todos esperando. Están rezando para que esto acabe pronto. Antonio es muy querido».

«Hay que preocuparse porque está en la UCI pero hay que tener esperanza», ha añadido. A la vez, ha aclarado que Resines siempre ha sido un gran defensor de las vacunas: «Va a salir de esta porque es un hombre fuerte que se ha cuidado bastante. Estaba esperando la tercera dosis de la vacuno, ósea que ha cumplido todos los requisitos que se pedían».

Era entonces cuando Ion Aramendi ha mostrado su preocupación por el estado de salud del actor después de que Santiago Segura pidiera rezar por él. «Da la sensación de que la cosa no va bien», planteaba. «Lo importante es que está muy vigilado y él es consciente. No han tenido que sedarle pero bueno, está entubado en y en la UCI, porque él ha tenido enfermedades que complican toda la situación. Ese es el problema», reiteró luego Villacastín. Para acabar, la periodista ha aludido a la responsabilidad individual de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.
Pedro Ruiz y Santiago Segura.