Rosa Benito desmonta a Rocío Carrasco al fijarse en este detalle del especial de ‘Sálvame’: «No doy crédito»

Rosa Benito rompió a llorar en ‘Ya son las ocho’ al recordar los últimos momentos al lado de su cuñada, Rocío Jurado, tras el especial de ‘Sálvame’.

Telecinco ha dedicado la tarde de este martes 14 de diciembre a homenajear a Rocío Jurado. Primero, con un programa especial titulado ‘El último viaje de Rocío’, y, a continuación, han continuado recordando a la artista en ‘Ya son las ocho’, donde Rosa Benito no ha podido evitar derrumbarse al hablar de su cuñada.

Aunque ha empezado reconociendo que no había visto casi nada del programa homenaje, la colaboradora ha desmentido a su sobrina, Rocío Carrasco, sobre una cuestión relacionado con las joyas de la más grande.

Con la voz quebrada por la emoción, Rocío Carrasco ha mostrado en ‘El último viaje de Rocío’ la sortija y la pulsera de diamantitos que lleva puesta desde hace 15 años, cuando se los tuvo que quitar a su madre tras su triste fallecimiento. Desde entonces, se han convertido en su talismán y no se los quita por nada del mundo.

«Significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron, y me lo coloque aquí, donde se ha quedado y se va a llevar», explicó la hija de Rocío Jurado, muy emocionada.

Rosa Benito desmonta la versión de Rocío Carrasco sobre las joyas de su madre: «No doy crédito»

Sin embargo, Rosa Benito tiene una versión muy distinta al respecto. Según la exmujer de Amador Mohedano, la historia que ha contado su sobrina no es cierta. «Lo que ha contado de la pulsera… No doy crédito. Esa pulsera la tenemos todos», empezaba diciendo, entre lágrimas. «Esa pulsera no se la regaló Pedro. Se la regaló Mili», proseguía. Según la colaboradora, esa pulsera no se la quitó su sobrina a su madre tras fallecer, sino que «se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío».

Totalmente rota por la emoción, pues ha reconocido que consideraba a Rocío Jurado como una hermana, ha explicado a Sonsoles Ónega el por qué de sus amargas lágrimas. «¿Sabes qué pasa? Cuando yo la quité esa pulsera vi que sí que era su último viaje. Su última gala, su último concierto y su última vida», ha confesado.

Rosa Benito se rompe al hablar de Rocío Jurado en ‘Ya son las ocho’

Rosa, en ese momento, se dio cuenta que ya nunca más la iban a poder abrazar ni tener con ellos. Unas desgarradoras palabras que han emocionado mucho a Gloria Camila, hija de la cantante, también colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y presente en el plató.

No obstante, la colaboradora ha confesado que no ha visto nada del especial, porque «quiero verlo tranquila y bien». Sin embargo, ha valorado muy positivamente la gran expectación que sigue generando la cantante. «Me quedo con todos los recuerdos maravillosos que se viven viéndola a ella. Después de casi 16 años, a día de hoy todavía mueve montañas», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego