PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores machaca a Rosa Benito con la frase que es capaz de pronunciar en ‘El programa de AR’

Rocío Flores Rosa Benito

La hija de Rocío Carrasco ha arremetido contra su tía desde ‘El programa de Ana Rosa’

La guerra entre Rocío Flores y Rosa Benito sigue, y así se ha evidenciado este martes en ‘El programa de Ana Rosa‘. Todo empezó cuando la hija de Rocío Carrasco se atrevió a preguntar si su tía estaba enfadada cuando decidió quemar en ‘Sálvame’ sus alianzas de boda con Amador Mohedano. Esta pregunta no sentó nada bien a Benito, que respondió a su sobrina desde ‘Ya es mediodía’, donde explicó que lo hizo “desde el dolor”. Asimismo, reprochó a la joven que no hubiera apoyado a su madre cuando se separó de Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Fue una semana después cuando Flores, visiblemente molesta, instó a su tía a reflexionar y abría la puerta a que le llamara para solucionar sus problemas. Sin embargo, Rosa Benito descartaba esa llamada desde ‘Ya son las ocho’, dado que no se arrepiente de lo que dijo porque fue “lo que sintió”. Además, mantuvo que pensaba que su sobrina la llamaría al igual que “se descuelga el teléfono para hablar con otras personas”.

Ha sido este martes cuando la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a contestar a su tía desde ‘El programa de Ana Rosa’. La joven ha empezado diciendo que no tiene “polémica con nadie”: “Expliqué que me sentó mal lo que dijo, se equivocó cuando dijo que yo debería estar al lado de mi madre después de la separación. Si ella tiene la conciencia tranquila yo no tengo nada que decirle, ya está”.

PUBLICIDAD

Rocío Flores, sobre Rosa Benito: “Si ella tiene la conciencia tranquila yo no tengo nada que decirle”

Por otro lado, se ha mantenido firme en que no será ella quien llame a su tía: “Si yo me hubiese equivocado y hubiese actuado mal te aseguro que soy la primera persona en levantar el teléfono, porque lo he hecho con todo el mundo a lo largo de mi vida. Nunca se me caen los anillos por pedir disculpas. Nunca”, algo que también se ha podido interpretar como un dardo a su madre.

Es más, la joven no entiende el cabreo de su tía: “No sé por qué le afectó. Entiendo que yo pagué el pato, porque ella estaba enfadada con Lequio”. Y añade: “Si ella realmente piensa que me estaba riendo de ella, me está demostrando que no me conoce en absoluto”. Pero Rocío Flores ha ido aún más allá contra Rosa Benito, estallando en ‘El programa de Ana Rosa’: “Me pareció muy mal que Rosa se quejara de que Lequio utilizase a su hija para hacerle daño a ella, pero ella se ha sentado para utilizar a mi madre para hacerme daño a mí”.

PUBLICIDAD

Para acabar, remarca que no piensa llamar a su tía, igual que no lo ha hecho con otras personas de la cadena: “No voy a levantar el teléfono; no por orgullo, sino por dolor. Mi tía sabe el año y pico que llevo. No me he sentado a contestar ni a Belén Esteban que pidió mi despido, ni a Jorge Javier Vázquez con las cartas que me ha escrito, ni a Carlota Corredera ni a María Patiño…”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD