PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores lanza un mensaje a Rosa Benito, eclipsado por cómo le llama hasta en DOS ocasiones

Rocío Flores ha contestado a las críticas que le lanzó Rosa Benito hace unas semanas en ‘Ya es mediodía’ y ha copado la atención cuando le ha llamado «tita».

Han pasado dos semanas desde que Rosa Benito diera la campanada al cuestionar por primera vez a Rocío Flores por lo que había opinado sobre el momento en el que quemó las alianzas de su boda con Amador en ‘Sálvame’. La colaboradora aprovechó entonces para cuestionar a la hija de su sobrina por no tener la misma comprensión con su madre como si tenía con su padre Antonio David.

PUBLICIDAD

«Era una niña que tenía simplemente 25 años, cuando se separa. A mí me hubiera encantado que Rocío hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno con su madre», opinaba Rosa Benito sin ningún tipo de pudor cuestionando así a Rocío Flores.

Hasta este viernes, la joven no ha podido responder a su tía tras haber estado unos días fuera junto a Gloria Camila. «Tita, lo primero es que me gustaría aclararte es que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia. Creo que malinterpretaste lo que dije», empezaba diciendo Rocío en ‘El programa de Ana Rosa’.

PUBLICIDAD

Tras ello, no ha dudado en hacer un llamamiento público a su tía. «Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras…«, decía mirando a cámara dirigiéndose directamente a Rosa. Pese a todo, ha confesado que lo ha pasado muy mal con este tema. «Me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó de todas, todas», aseguraba.

Además, sobre por qué no llamó a Rosa Benito en aquel momento para aclarar las cosas, Rocío Flores se ha mostrado muy clara. «Si la hubiese llamado, con lo mal que me lo tomé no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada», explicaba la hija de Rocío Carrasco. Pese a todo, ha concluido pidiéndole que la llame: «Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme pues aquí estoy».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD