Rocío Flores contesta a su madre Rocío Carrasco con una publicación que da donde más hiere

Aunque Rocío Flores no ha participado en el programa homenaje a su abuela en ‘Sálvame’, sí que ha tenido un gesto para ella en redes.

Durante la tarde de este martes 14 de diciembre, Telecinco ha rendido homenaje a la figura de Rocío Jurado. Con la ayuda inestimable de su hija, Rocío Carrasco, el programa ha recordado anécdotas de la vida de la artista y ha contado con grandes actuaciones. Sin embargo, ningún miembro de la familia Mohedano ha querido participar en este programa especial, si bien las reacciones no se han hecho esperar.

Las primeras en hacerlo fueron Rosa Benito y Gloria Camila, cuñada e hija de la más grande, respectivamente. Ambas colaboradoras de ‘Ya son las ocho’, aunque hay cosas con las que no estaban de acuerdo, destacaron lo emotivo que ha sido el homenaje.

Lo mismo que Amador Mohedano, hermano y representante de la querida artista. Éste ha entrado por teléfono en ‘Ya son las ocho’ para dar su opinión sobre el programa dedicado a su hermana.

Pero faltaba alguien por reaccionar: Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y nieta de la homenajeada ha tenido un gesto muy significativo que no ha pasado desapercibido. Aunque ha preferido no dar su opinión al respecto, algo que, suponemos hará en su próxima aparición en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven ha optado por publicar una tierna fotografía.

La tierna fotografía de Ro Flores junto a su abuela

A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una instantánea en la que aparecen ella y su abuela cuando aún era una niña. Junto a la bonita imagen, solo ha añadido dos palabras: «Me muero», así como dos emoticonos con caritas enamoradas. Poniendo de manifiesto lo mucho que la extraña.

Rocío Flores

Con este gesto Rocío no ha querido quedarse atrás en el homenaje a su abuela. Además, de alguna forma, ha hecho caso al llamamiento que hizo su madre de quien quisiera participar en recordar a la artista, no dudara en hacerlo. Y así lo ha hecho su hija, pese al distanciamiento que existe entre las dos desde hace doce años.

Además, este miércoles 15 de diciembre es un día muy especial para ella, pues es el cumpleaños de su hermano David, por el que siente auténtica devoción. Y no dudó en ser la primera en felicitarlo públicamente a través de sus stories de Instagram: «Feliz vida a mi persona favorita, a mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti», escribía la joven junto a una divertida foto de los dos.

Rocío y David Flores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’