Rocío Flores confirma lo que va a efectuar ante el especial de Rocío Jurado sin vuelta a atrás

Rocío Flores
Rocío Flores

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ declara que aún no ha tenido ocasión de ver el tráiler de ‘El último viaje de Rocío’.

Como era de esperar, ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha puesto en contacto con Rocío Flores para ver qué tiene que decir sobre el especial de Rocío Jurado que prepara ‘Sálvame’ con la ayuda de su madre, Rocío Carrasco. Y es que ‘Sálvame’ desaparecerá el próximo martes y será sustituido por ‘El último viaje de Rocío’.

Telecinco mostrará a la audiencia el traslado y la apertura de los contenedores que contienen las pertenencias más personales de la artista. La Fábrica de la Tele, que producirá el especial, contará con el apoyo de Rocío Carrasco quien estará presente durante todo el programa: «Rocío va a estar presente en ese traslado. No va a estar en su casa, va a estar en ese almacén y supervisando ese movimiento tan importante».

Ante este inesperado anuncio, todas las miradas estaban puestas en Rocío Flores. Según ha desvelado Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven aún no ha visto el tráiler del especial. «Por sus palabras os digo que lo va a hacer en las próximas horas», ha declarado la periodista.

Al parecer, el objetivo de la hija de Rocío Carrasco va a seguir siendo «mantenerse en la línea de mantener silencio». Asegura, por tanto, que «por el momento, no tiene nada que decir ni que opinar». Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido la presentadora Patricia Pardo, que ha felicitado a los compañeros de ‘Sálvame’: «Me vais a permitir que felicite de corazón, mi absoluta admiración profesional a nuestros compañeros de La fábrica de la tele por esta puesta en escena sublime».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'