Roberto Leal se planta en ‘Pasapalabra’ y amenaza con dejar su puesto por este motivo

Orestes, que acostumbra a hacer chistes en ‘Pasapalabra’, hizo uno durante una prueba que descolocó a Roberto Leal hasta tal punto que casi abandona el plató.

Durante los últimos meses que Orestes lleva compitiendo para llevarse el rosco de ‘Pasapalabra‘, el concurso que presenta Roberto Leal, el joven acostumbra a compartir algunos de sus famosos chistes. Y es que si hay algo que ha demostrado el joven burgalés es que le gusta mucho contar chistes, aunque sean malos.

Habitualmente, Roberto le suele dar la réplica en forma de carcajada, sin embargo este miércoles el presentador no soportó la situación y amagó con abandonar el plató en plena prueba después de escuchar el último chiste de Orestes.

Todo sucedió durante la prueba de «¿Dónde están?». En dicha sección los jugadores deben elegir una de las dos opciones que el presentador plantea. Por ello, en este caso, Orestes debía elegir entre dos grupos muy conocidos en la historia de la música: ABBA o AC/DC. «Soy muy rockero, pero me gusta mucho ABBA», se justificó el joven mientras elegía ABBA.

Así pues, antes de que comenzase la prueba, el concursante pidió hacer uno de sus chistes habituales: «Voy a elegirles, pero tengo que contar un chiste: Se abre el telón y aparece un tío inclinándose hacia la izquierda. Se cierra el telón. ¿Qué grupo acaba de interpretar? Hace de C«.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que en plató el público se reía, el presentador amenazó incluso con abandonar el plató. «¡Madre mía!». Antes de que se marchase del programa el conductor del espacio, Orestes aprovechó para explicar que «ABBA significa papaíto en hebreo antiguo. Al escucharle, Leal gritó en tono jocoso: «Seguridad: ¿Puede entrar alguien y parar esto, por favor?».

Por su parte, Goyo Jiménez (uno de los invitados famosos del espacio durante la semana) intervino para bromear con el asunto. «No hay sueldo ni premio que justifique esto», decía. Finalmente, Roberto Leal prosiguió con la prueba antes de que Orestes siguiese haciendo chistes en ‘Pasapalabra’. De hecho, así lo expresó el presentador: «Antes de que siga…». Por consiguiente, la prueba continuó su ritmo sin ninguna alteración y Orestes obtuvo 10 segundos de dicha prueba para enfrentarse al rosco final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· ·