Revolución absoluta con lo que ha hecho Netflix con ‘La casa de papel’ y ‘ANHQV’

La plataforma ha jugado en Twitter a unir las dos series en un fotomontaje que no ha dejado a nadie indiferente

La casa de papel‘ y ‘ANHQV’ son dos de los grandes éxitos de Netflix. La plataforma promociona sin parar las dos series, después de que la primera ya tuviera su explosivo final. Ha sido tal la repercusión de ‘La casa de papel’ que Netflix sigue potenciando su historia y sus personajes anunciando un spin-off de Berlín, que verá la luz en 2023 en la plataforma.

La empresa multinacional nos tiene acostumbrados a sus buenas campañas de publicidad. Ahora, siendo conscientes de la gran repercusión que tienen ‘La casa de papel’ y ‘Aquí no hay quien viva’ en España, lo han aprovechado para viralizarse. Netflix ha creado un fotomontaje que combina el thriller de Álex Pina con Vicenta Benito, el personaje que realizaba Gemma Cuervo.

«Ojalá», escriben junto a la fotografía en la que se ve a El Profesor (Álvaro Morte) siendo apuntado por Vicenta,  la vecina de Desengaño 13. Como era de esperar, la imagen que ha compartido en redes sociales ha generado un enorme revuelo. «El crossover definitivo», ha escrito Alberto Caballero, el creador de ‘ANHQV’, al ver la imagen.

Evidentemente no ha sido el único, sino que la red social se ha llenado de comentarios sobre la fotografía. «Me pregunto si el Profesor había previsto que Vicenta aparecería», escribía un usuario entre bromas: «La mejor foto que he visto nunca». «Todo el plan era perfecto pero el profesor no se quiso comer las croquetas ese día», bromeaba otro.

https://twitter.com/AjpLarox/status/1476496775674580996?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· ·