Raquel Sánchez Silva reacciona así ante el especial de Mediaset sobre la muerte de Mario Biondo

‘Todo es verdad’ dedicará este miércoles el programa a analizar la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.

Han pasado ocho años desde que Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva apareciera muerto en su casa en extrañas circunstancias. La autopsia reveló que el que fuera cámara de ‘Supervivientes’ o ‘MasterChef’ se había suicidado. Sin embargo, su familia siempre ha desconfiado de aquello y ha luchado por que se reabra el caso.

En España, el Caso Biondo quedó cerrado. Sin embargo, la familia de Biondo ha logrado que en Italia se haya reabierto por la Fiscalía de Palermo pues consideran que el italiano fue asesinado y no se suicidó. Dicho caso siempre se ha mantenido oculto en nuestro país y muy pocos medios se habían atrevido a abordarlo.

De hecho, en aquella época, Mediaset no dudó en vetar el tema en todos sus programas para cuidar la imagen de su presentadora. Y es que cabe recordar que la lucha encarnizada entre la familia y Raquel Sánchez Silva sigue abierta después de que la familia de Biondo haya llegado a acusar a la extremeña de estar detrás de la muerte de su marido.

‘Todo es verdad’ analizará el caso Biondo con la participación de su familia

Sin embargo, ocho años después, y con Raquel siendo actualmente rostro de TVE, Mediaste ha decidido levantar el veto y abordar el caso en ‘Todo es verdad‘. Así, el espacio que conduce Risto Mejide en el prime time de los miércoles en Cuatro analizará esta semana toda la investigación sobre la muerte de Mario Biondo.

Tal y como aseguró José Luis Torá, un redactor del programa, este martes en ‘Sálvame’, un equipo del espacio producido por La fábrica de la tele se ha desplazado hasta Italia y han podido mantener una conversación con Santina, la madre del cámara de televisión. De este modo, Cuatro dará voz a las quejas de la familia del italiano.

¿Pero y qué ocurre con Raquel Sánchez Silva? Pues según explicó Carlota Corredera, ‘Todo es verdad’ también se puso en contacto con la presentadora de ‘Maestros de la costura’ para invitarla al programa. «El programa se ha puesto en contacto con Raquel, se le ha contado lo que el programa va a contar, se le ha invitado al programa, ella ha escuchado, ha guardado silencio, ha dado las gracias por invitarla y ha declinado la propuesta de Todo es verdad», explicó Corredera.

Ahora solo cabe esperar a ver la reacción de Raquel Sánchez Silva tras la emisión del programa y lo que en él se diga. En este sentido, hay que recordar que hace justo un año, Mediaset Italia dedicó un especial al caso titulado ‘Mario Biondo: un suicidio inexplicable’. Tras aquel programa, la presentadora denunció a la familia de su marido y a Mediaset por «injurias» y «amenazas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.