Rafa Mora la lía y dispara las sospechas con la vuelta de ‘GH DÚO’ a Telecinco en 2022

Rafa Mora ha dejado caer en ‘Sálvame’ la posibilidad de que vuelva ‘GH DÚO’ a Telecinco de cara a 2022 como relevo de ‘Secret Story’.

Secret Story‘ ya ha entrado en su recta final tal y como les recordó Jorge Javier a los concursantes antes de someterles a una dinámica inédita en el mundo para nominar. Y es que tras la expulsión de Miguel Frigenti, tan solo quedan 6 concursantes dentro de la casa.

Todo apunta a que la gran final del reality podría ser el próximo 23 de diciembre. A estas alturas ya habría que tener noticias sobre el reality que suplirá a ‘Secret Story’ a partir de enero y más después de que la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se esté emitiendo ya.

Hasta ahora no hay más que rumores. Que si vuelve ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’, que si habrá tercera edición de ‘La Casa Fuerte’ o incluso la vuelta de otro de los realitys que emitió Telecinco, ‘Acorralados’. Sin embargo, por el momento la cadena no ha confirmado cuál será su gran apuesta en el terreno de los realitys para el primer trimestre de 2022 antes de ‘Supervivientes’.

¿Vuelve ‘GH VIP’ en su versión por parejas?: El comentario de ‘Sálvame’ que dispara los rumores

Sin embargo, este viernes, un comentario de Rafa Mora, que ha regresado a ‘Sálvame’ tras pasar por quirófano para hacerse nuevos retoques estéticos ha disparado las alarmas. «No tengo la motivación que tenía, no tengo ningún proyecto en mente», decía sobre el motivo por el que se ha dejado físicamente con respecto a sus inicios en televisión.

Y ha sido entonces cuando el colaborador pronunciaba el nombre de la versión por parejas de ‘GH VIP’. «Si mañana me dijeran te vas a un ‘GH DÚO’, en tres meses me pongo como ahí o mejor», soltaba Rafa Mora. «Pero para entrar en ‘GH? no hace falta pasar por el quirófano», le decía por su parte Gema López al escucharle.

Un simple comentario que ha hecho que algunos en redes sociales ya hayan empezado a hablar de la posible vuelta de ‘GH DÚO’ para enero. Cabe recordar que precisamente hace dos años que Telecinco decidía cancelar la producción de la segunda edición de ‘GH DÚO‘ tras la huida de los anunciantes de ‘GH VIP 7’ por el caso Carlota Prado y adelantó ‘Supervivientes’ al mes de febrero.

https://twitter.com/lacarmenborre/status/1466798580073734154

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·