Quique Peinado salta de ‘Zapeando’ al programa de Ion Aramendi en TVE como revulsivo con esta función

Quique Peinado Mejor Contigo
Quique Peinado Mejor Contigo

Quique Peinado a quien se le puede ver habitualmente en ‘Zapeando’ de La Sexta, se suma ahora al programa de Ion Aramendi

Quique Peinado se ha sumado al equipo de ‘Mejor Contigo‘, el programa de La 1 de Ion Aramendi. El periodista y guionista ha debutado en el programa de la pública este mismo viernes 24 de diciembre. aunque se desconoce la frecuencia con la que aparecerá en pantalla, el vallecano se encargará de hacer un «peculiar repaso a la actualidad».

«Él es el gran, el enorme… fuerte aplauso para recibir a Quique Peinado», decía Aramendi para dar paso a su nuevo colaborador. «Me alegro mucho de que estés en ‘Mejor Contigo’. Feliz de poder hablar contigo», le decía a Peinado una vez ya había conectado con él. A través de su conexión, el periodista ha dado sus impresiones sobre las últimas noticias del día, como la convocatoria de las elecciones en Castilla y León o la obligatoriedad de la mascarilal en el exterior.

Por ejemplo, sobre el adelanto electoral ha asegurado: «Son nuestras costumbres y hay que respetarlas: tener siete u ocho elecciones al año, cada una en un sitio. Esto de adelantarlas en función de los intereses electorales está un poco regular. Pero dentro de los problemas que tenemos en la política española este es de los menores. Siempre es mejor votar mucho que no votar, esto hay que recordarlo siempre».

Sobre la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores Quique Peinado ha asegurado en tono irónico en ‘Mejor Contigo’ que es algo que le «tranquiliza». «Porque puedes contagiar a una farola y si da síntomas… ¿Cómo la metes en la UCI? La salud de los coches y las paredes también es importante», ha seguido diciendo en tono humorístico.

También ha hablado del él mismo al pensar en cuál es el peor regalo que le han hecho en su vida. Aunque dice estar siempre agradecido de lo que le regalan, ha contado una anécdota de cuando con 18 años le regalaron los libros de la autoescuela y le pagaron la matrícula y aún sigue sin sacarse el carnet de conducir. «Voy con dos niños dos horas andando por la calle, el frío… en fin», decía en el fragmento que él mismo ha compartido en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'