«Qué poca clase»: Jorge Fernández la lía por lo que ha llegado a decir de ‘Socialité’ y María Patiño

Jorge Fernández María Patiño
Jorge Fernández María Patiño

Jorge Fernández ha causado controversia en redes sociales por el mensaje que ha publicado sobre ‘Socialité’, el programa de María Patiño

El presentador de ‘La ruleta de la suerte‘, Jorge Fernández, ha hecho algo insólito al pronunciarse sobre un programa de la competencia. El conductor del icónico concurso, que arrasa diariamente en las sobremesas de Antena 3, compite también los fines de semana contra ‘Socialité’.

El concurso diario de Atresmedia, que lleva más de 15 años en antena, no tiene rival y es uno de los buques insignia de su programación. Tal es su fortaleza, que Fernández ha querido sacar pecho de sus datos de audiencia, poniendo el acento en que los fines de semana también se llevaría el liderazgo pese a emitir reposiciones sábados y domingos.

Este mismo sábado 11 de diciembre, 1.110.000 espectadores y el 14,9% de share vieron el programa de María Patiño, según datos ofrecidos Barlovento. Sin embargo, el presentador no ha dudado en lanzar un dardo a su competidor, haciéndose eco del dato aportado por Atresmedia, que confirmó el liderazgo en su franja de emisión de una reposición de su concurso (14,7% y más de 1,1 millones de fieles).

«¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a ‘Socialité’? Ah…», ha escrito el presentador de Atresmedia en su perfil de Twitter, un tuit que ha acabado borrando horas después tras sembrar la polémica.

A su mensaje no ha tardado en responder también la cuenta oficial de ‘Socialité’: «Disfrútalo que solo ha sido un día».


https://twitter.com/socialitet5/status/1470032320568729610?s=21

Indignación en Twitter contra el presentador de ‘La Ruleta’

«Qué poca clase», «has quedado retratado» o «eres un prepotente» han sido algunas de las críticas de usuarios que ha recibido el controvertido mensaje de Jorge Fernández sobre el programa de María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.