PUBLICIDAD
Realitys y programas

Profundo desconcierto con lo observado en los porcentajes de ‘Secret Story’: «¿A qué estáis jugando?»

Los espectadores de ‘Secret Story’ no se explican el repentino cambio que han dado los colores de las gráficas desde el domingo al martes

Una vez más los porcentajes oficiales de ‘Secret Story’ han causado estupor e indignación entre los espectadores del programa. Carlos Sobera sorprendía a la audiencia este martes 7 de diciembre mostrando unas gráficas muy distintas a las que enseñó el pasado domingo Jordi González durante el debate.

PUBLICIDAD

«¡Que alguien me explique algo!», ha sido la petición más repetida por los fieles seguidores del reality a través de las redes sociales. Gemeliers, Luis Rollán, Luca Onestini y Julen de la Guerra eran los nominados semanales, y esa noche tenían que salvarse dos, que terminaron siendo el italiano y los gemelos.

Sin embargo, antes de nombrar a los dos concursantes salvados, el programa mostró el estado de las votaciones a través de los porcentajes ciegos. El domingo, durante el debate, uno de los concursantes tenía ni más ni menos que el 91,8% de los votos.

PUBLICIDAD

Pero, este martes, durante el ‘Última hora’ presentado por Carlos Sobera, inexplicablemente los colores habían cambiado por completo. De esta forma, aparecía el rojo, color que el domingo no estaba en la gráfica, y la barra amarilla que hace apenas dos días tenía un 24,4% siendo la segunda más votada, ahora aparecía de color magenta. Mientras que la barra verde y la azul, las posiciones más bajas, tampoco aparecían con el mismo color.

Indignación en Twitter con el cambio del color en los porcentajes

Un detalle que ha llamado, y mucho, la atención de los espectadores del programa. Algunos no han dudado en pedir explicaciones a la organización por este inexplicable cambio, y así caer en teorías conspiranoicas contra el programa por modificar a su antojo el orden de los salvados y de los que siguen en peligro.

PUBLICIDAD

Pese a las súplicas de los espectadores, el presentador del programa no dio ninguna explicación al respecto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD