Profundo clamor contra Tom Brusse por lo que ha hecho con Julen y Sandra en ‘Secret Story’

La reacción de Tom Brusse ante la lacrimógena despedida de la que fuese su pareja, Sandra Pica, y el último expulsado de ‘Secret Story’, Julen de la Guerra, no ha pasado inadvertida.

Tom Brusse se ha convertido en uno de los protagonistas de la última gala de ‘Secret Story’. Todo ello a raíz de la expulsión de Julen de la Guerra frente a Luis Rollán. Dicha expulsión, comunicada por Jorge Javier Vázquez pasada la medianoche, ha provocado un momento de lo más emotivo entre Sandra y el recién expulsado. Una despedida que ha llamado la atención de muchos por la emoción con la que ambos se han dicho adiós. Todos a excepción de Tom Brusse que no ha tenido reparo en reírse. Una actitud que las cámaras han captado y que ha provocado una oleada de críticas en redes.

Todo ha comenzado a raíz del comportamiento de Tom después de que Sandra Pica se despidiese de su pareja. «Y el tipo éste riéndose con esta historia… Tú no tienes sensibilidad», le afeó el presentador con cierta ironía. «No, me he reído cuando le has preguntado a Sandra la diferencia entre Julen y los demás», comentó la expareja de Sandra Pica en plató. De hecho, la intervención de Tom fue a más puesto que no dudó en calificar el paso por el concurso de Julen: «Para mí es lógico que se vaya porque bueno, ya se acabaron sus vacaciones».

Ante el comportamiento chulesco de Tom, la madre del recién expulsado no se quedó callada. «Lo que no es lógico Tom es que estés aquí sentado que no pintas nada. No lo vas a superar nunca», comentó la defensora del hasta ahora concursante visiblemente indignada. Una intervención que no ha pasado desapercibida en redes puesto que ha sido lo más comentado de ese cruce de acusaciones.

Jorge Javier tampoco ha sido ajeno a las palabras con las que Tom se ha referido al paso de Julen por la casa de ‘Secret Story’ durante los últimos dos meses y medio. «¿Tú crees que ha estado en un resort?», le preguntó a la expareja de Sandra. Lejos de cortarse o quedarse callado, el joven le asestó un duro golpe a Julen al asegurar: «Mejor que eso». Una respuesta que no pasó desapercibida. «Ahora le vas a ver», le advirtió el presentador antes de cambiar de tema.

https://twitter.com/diggoryhermoso/status/1469091712500916233?t=rxXz-9a4I4n7s6hOfoRYDA&s=19
https://twitter.com/DesireeSanz/status/1469091087449038852?t=ITkKD8w2nrodI_OYj75OqQ&s=19
https://twitter.com/eideernandes/status/1469089537401970697?t=Mwg_cyhfD8VyxE3FJKxHHQ&s=19
https://twitter.com/Mauva10/status/1469089350252175360?t=AQ33gaNt9AMhOXH7xqWHZw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'