Primeras palabras de Ana Obregón tras su baja de las Campanadas que esclarecen su estado de salud

Ana Obregón ha contraído el coronavirus y no podrá presentar las Campanadas 2021-2022 junto a Anne Igartiburu en TVE

Todo estaba preparado para que el próximo viernes 31 de diciembre, Ana Obregón y Anne Igartiburu presentaran juntas, por segundo año consecutivo, las Campanadas en TVE desde la Puerta del Sol. Sin embargo, a tan solo dos días, la actriz ha dado positivo en coronavirus y será sustituida por Jacob Petrus.

Ana se pronunciaba este miércoles 29 de diciembre en su perfil de Instagram tras darse a conocer la triste noticia. «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado», empieza diciendo.

Para tranquilizar a sus muchos seguidores, la presentadora asegura estar bien y recuerda la importancia de la vacunación: «Deciros que estoy bien. En casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas».

«Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de las redes, en los medios de comunicación y en la calle», prosigue Ana Obregón, añadiendo el emoticono de un corazón.

Además anima a sus seguidores que se tomen «las uvas en @rtve con mi adorada Anne Igartiburu y Petrus Jacob, porque mi corazón estará allí con vosotros».

https://www.instagram.com/p/CYEwaOsqkUQ/

Las bonitas palabras de Anne a Ana: «Estarás presente en nuestro corazón»

Entre los muchos comentarios que ha recibido en su publicación, se encuentra el de Anne, quien, también ha lamentado no contar con la presencia de la bióloga en la Puerta del Sol. «Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!», le ha escrito la vasca, para mandarle todo su amor y cariño.

El año pasado, Anne fue el mayor apoyo de Ana Obregón para poder ponerse al frente de las Campanadas pocos meses después de la muerte de su hijo Aless. La conexión entre ambas fue tal y recibieron tan buenas críticas que la cadena pública ha decidido repetir fórmula. Sin embargo, lamentablemente, el coronavirus ha truncado estos planes y habrá que esperar al año que viene para ver a las dos mujeres despedir el 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.