Primera imagen oficial de la reunión especial de ‘Harry Potter’ que lanzará HBO MAX

Harry Potter y la orden del fénix
Warner

La plataforma estrenará el especial con el reencuentro de ‘Harry Potter’ el 1 de enero de 2022.

Los fans de la magia y los potterheads están de enhorabuena. El 1 de enero de 2022 llegará «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts«, un especial de HBO MAX sobre el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga. Durante mucho tiempo, se ha especulado si podríamos ver alguna nueva serie o proyecto de Harry Potter, ya que han pasado 10 años desde el estreno de la última entrega. Pero lo único que hemos tenido ha sido la saga de ‘Animales Fantásticos’. Y está claro que no sirve. Los fans queremos más, y sobre todo, queremos ver al trío original reunidos de nuevo.

Y eso es lo que va a conseguir esta reunión especial de Harry Potter en HBO MAX: juntar de nuevo a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Con un plantel de invitados enorme, entre los que destacan Ralph Fiennes, Helena Bonham-Carter o Gary Oldman, «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts» nos devolverá la ilusión por la saga. HBO MAX ha aprovechado para compartir la primera imagen oficial del especial, y en ella podemos ver a los tres protagonistas en la sala común de Gryffindor.

Cómo han cambiado los protagonistas

Durante estos años, cada uno de los protagonistas de la saga de películas ha tomado un rumbo diferente en su carrera. Quizá la más famosa de los tres haya sido Emma Watson, no solo por su filmografía, sino por su compromiso social como Embajadora de la ONU. Daniel Radcliffe ha probado suerte en el teatro (tanto en Broadway como en el West End londinense) y se ha prodigado más en proyectos indies y bastante alocados. Por su parte, Rupert Grint es el que ha tenido un perfil más bajo, pero no por ello ha dejado de trabajar. Su papel más destacado ha sido como co-protagonista de la turbia serie ‘Servant‘ en AppleTV +.

Los tres se reúnen por primera vez en 10 años delante de las cámaras para hablar sobre el rodaje de la saga, y sobre todo, lo que supuso para cada uno de ellos la oportunidad de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Aunque que vuelvan a interpretar a sus personajes ya es algo más difícil. Hace un año, Daniel Radcliffe ya dijo que no quería volver a ser Harry Potter. Al menos de momento.

«No lo creo. No me gusta decir ‘no’ a las cosas, pero es algo que no quiero darme prisa por hacer. Siento que esas películas (la saga de ‘Animales Fantásticos’) han sabido ir hacia delante, y les está yendo muy bien sin nosotros. Estoy feliz de que siga siendo así. Me gusta mi vida ahora. No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a la franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo en mi carrera ahora. Y no quiero estar en una situación en la que firme por una serie de películas para los próximos años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Max
Warrior