¿Por qué Telecinco ha decidido prescindir de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega este viernes?

Sonsoles Ónega Ya son las ocho
Sonsoles Ónega Ya son las ocho

Telecinco deja sin emisión ‘Ya son las ocho’, el programa de tarde de Sonsoles Ónega, en el día de Nochebuena y estira la emisión de ‘Sálvame’.

Quienes se hayan convertido en público habitual de ‘Ya son las ocho‘ en estas primeras semanas de andadura en la parrilla de Telecinco, se encontrarán con una sorpresa en el día de Nochebuena. Y es que el programa de Sonsoles Ónega que precede al informativo de las 21h. de Pedro Piqueras (ahora Isabel Jiménez por vacaciones) no se emite este viernes.

En su lugar, la principal cadena de Mediaset ha apostado por alargar la duración de ‘Sálvame’; que en vez de finalizar a las 20 horas, acabará a las 20:45 aproximadamente. Una entrega del formato de La Fábrica de la Tele que será especial además, ya que se ha reconvertido en un musical con los colaboradores como protagonistas.

Carlota Corredera, Lydia Lozano, Chelo García-Cortes, Carmen Borrego, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde y Víctor Sandoval se han caracterizado de grandes figuras del espectáculo como Concha Velasco, Raffaella Carrà, Lina Morgan, entre otros. Una edición particular para celebrar así con el espectador la antesala de la Nochebuena y el día de Navidad.

A continuación, como ocurre cada año, se adelanta ‘Informativos Telecinco’ y, desde las 20:45 hasta las 21 horas, se emitirá una breve edición como telón antes de la proyección del tradicional mensaje de SM el rey Felipe VI. De manera, que la explicación a la eliminación del magacín de Sonsoles reside en los ajustes de programación.

Telecinco ha preferido así prescindir de ‘Ya son las ocho’ y cubrir el hueco estirando su espacio insignia en las tardes. Una medida excepcional, ya que, pese a entrar de lleno en las fiestas navideñas, la próxima semana todos podrán tener una cita con Ónega con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'