«Podría ser delito»: Emma García despacha a José Antonio Avilés al comprometer a ‘Viva La Vida’ seriamente

Emma García ha explotado contra José Antonio Avilés tras dar una información falsa sobre Kiko Matamoros y Makoke en ‘Viva la vida’.

José Antonio Avilés ha vuelto a sacar de sus casillas a Emma García este domingo 5 de diciembre en ‘Viva la vida’. La presentadora le ha echado un buen rapapolvo después de que el colaborador haya sacado a relucir una información falsa sobre Kiko Matamoros y Makoke.

«Makoke es muy lista y nos intenta utilizar a nosotros. Le voy a dar un consejo a Kiko Matamoros; cambia la dirección de correos de tus cartas para que luego no le lleguen a Makoke porque después esas cartas las vemos todos», ha asegurado el cordobés.

Muy enfadado, el también colaborador de ‘Sálvame’ se ha levantado del plató recordándole que: «acabas de denunciar un delito. La violación de la intimidad del correo personal es un delito, y si además se traslada al contenido a un tercera es doble».

«Ese documento está a nombre de Kiko Matamoros», ha insistido su compañero. Sin embargo, Diego Arrabal llamaba en directo a Makoke que desmentía rotundamente y con pruebas lo que el colaborador estaba diciendo. La madre de Anita Matamoros ha enviado una fotografía de esa carta para que todos pudieran comprobar que Avilés se lo estaba inventando para «ganar protagonismo».

Una foto en la que aparece como titular Makoke y que dejaría ver la cifra de deuda de hacienda porque ambos estaban casados y pertenecían a la misma unidad familiar.

El tremendo rapapolvo de Emma a Avilés: «No me toques las narices. Podía haber sido delito»

«Que mentiroso que eres, Avilés, que mete…», le decía el paparazzi tras comprobar que estaba a nombre de Makoke. Indignada por la nueva metedura de pata del colaborador, Emma García ha explotado contra él: «Avilés, no me toques las narices. Te estamos diciendo que tengas cuidado con estas cosas».

«Podía haber sido un delito que al final no lo es. Ten cuidado a la hora de contar las cosas. A Makoke la habías metido en un lío y a Kiko en otro. Ten cuidado», ha concluido la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid